Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

Las ruinas de Jauja

Checa algunas fotos de las ruinas de Jauja, un lugar representativo de Tepic

El caso: Gorditas "Doña Tota"

Desde hace algun tiempo anda rondando via correo electronico una cadena en la cual el tema principal son las "Gorditas Doña Tota" ubicadas en Soriana Plaza Cigarrera

Sushi, ¿El platillo mas Tepicense?

El platillo mas frecuente de consumo entre los Tepicenses, ¿sera el sushi?

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

27 diciembre, 2009

SEIS !!!

Mucho escuche durante el mes de septiembre y octubre las "intenciones" que tenian los camioneros acerca de aumentar el costo por pasaje... la verdad es que poco vi realmente de ello.

Y bueno, recuerdo los aumentos que surgieron durante mi epoca de preparatoriana ... $2.5o ... $3.oo ... $4.oo ... nada que no se pudiera sobrellevar; aumentos pequeños para no golpear demasiado el bolsillo de nadie.

Cual va siendo mi sorpresa cuando hoy que me decidia felizmente ir al cine y al subir al camion y pagar con una moneda de $10.oo y me regresan $4.oo de cambio ... CUATRO !!!!

y ya pues, el camionero explicando que a partir de hoy la cuato sera de $6.oo pesos el pasaje. puedo decir que no dieron pisadas a ciegas los camioneros ya que escogieron un momento mas que perfecto para hacer algo como esto.

Que mala onda que nuestro servicio de camiones tepiscences nos hagan ese tipo de cosas, habra que ver si una vez reanudadas las clases nos movilizamos los estudiantes y buscamos algo que hacer al respecto ya que creo que mas de uno podria verse un poco perjudicado.

en fin, solo fue algo que me apetecio contar en este momento.

24 diciembre, 2009

Feliz Navidad

A nombre de Bon Bon Amer, Gaby, KaRmen, Raul Velez, un servidor les desea una:

Feliz navidad

Buena vibra para toda la raza y desdes luego nuestros mejores deseos asi como . . . pura felicidad =)

14 diciembre, 2009

Las cosas mas fastidiosas de vivir en Tepic

No ma no ma no maaaaaaaaaaaa que foerteeee...
El vivir en esta bella ciudad como Tepic implica varias cosas ya saben...bipolaridad excesiva,que los niños lloren,que koala no me invite a las tortas de crema,que koala se coma quesadillas tamaño poca madre por la rey nayar y no me invite,que koala se burle de mis ojos,que koala sea un koala y no un panda,que koala se pierda en el espacio...etc etc pero en si analizando a los habitantes de tepic tenemos estadísticamente (inventado claro) que un 99.99% de la población tepicense no le gusta vivir en tepic,aja naaa no es verdad pero si hay mucha gente que nace siendo tepicense que sus gloriosos 17 años de vida(por citar un ejemplo,y no porque mañana es mi cumple y vaya a cumplir 17 xD! (yo no soy el ejemplo,ya que si me gusta ser tepicense))...no les gusta vivir en Tepic,ese tipo de ironías y comentarios que realiza la gente (principal mente mis compañeros de la fantabulosa escuela a la que asisto).
1) VIVIR EN TEPIC
namber guan: osa tepic no mames we,inche rancho grande osa porque no podemos ser como guanatos, osa allá todo esta mas acá tu sabes no? todo es mejor allá,no que aquí inche rancho osa hasta me da pena decir que vivo aquí...
Okeeeyyy pues larguense de tepic xD!! abran campo y espacio(y dejen oxigeno) a los que si nos gusta vivir aquí!!!! a los que si valoramos nuestras raíces...(jaja bien comerciallll de tele jaaa )
2) FORUM
namber tu: ash no mames esta inche plazilla hedionda no le llega ni a los talones a gallerias apenas se esta modernizando Tepic...
VA VA VA pero bien que se van a forum los domingos EDA?
3)LAS CALLES DE TEPIC
namber tri: no manches oyeee veee nomas!! todas puercas las calles! gente marrana que no limpia...
Y para colmo tiran su basura disimuladamente después de decirte tal cosa...
4)TRÁFICO
namber for: innnnche tráfico del mal!! no avanzannnn!!!!!! las malditas calles nomas de un solo carril! grrrr...
Pues dejenme decirles que si respetaran y no se estacionaran en el segundo carril de las calles,serian de dos carriles no solo de uno...por lo tanto avanzaría mas el tráfico( se los juro).

Bueno ya se me seco el cerebro y no se me ocurren más pero son con las que diariamente me topo y ya me tienen hasta el gorro xD! alguna otra?

11 diciembre, 2009

queremos pastel pastel pastel!

El equipo de tepicense le desea un feliz feliz cumpleaños a :

Raúl Vélez!

Por sus 15 hermosas primaveras!! verdad Raúl?! xD!

felicidades :) que sigas cumpliendo muchos más! y queremos pastel!


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More