Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

14 marzo, 2010


De lonches y traiciones

Cuanto tiempo alejado de este lugar, cuanto no he vivido y cuanto no les quisiera contar. Quizas, en un arranque de euforia me podria aventar 4 o 5 entradas simultaneas, pero seria demasiado voraz, asi que como diria la vieja escuela: " vamonos despacito"

Hola, soy koala, regresando de una extrala dimension donde no hay msn, ni acceso a blogger, donde la gran mayoria de las paginas estan bloqueadas y donde unicamente tengo acceso al Skype =)

Hasta cierto punto esas cosas no son NADA reelevantes, pq bueeeno, son babosadas que nomas yo entiendo (XD), asi que con su permiso y sin el yo me lanzo a treparme de nuevo a este barco llamado tepicense.blogspot.com a ponerle mi sello y sabor "agridulce" personal =D


Mis tiempos como escuelante presencial han terminado, ya hace unos poquitos meses, y a mi mente de pronto llegan cual "combi de la mexico" recuerdos de los primeros dias en esos edificios azules, que antes me aprecian enormes e interminables, pero que termine recorriendolos en menos de 4.3 mins O_O

Ahi iba yo, con una cara de preparatoriano que no podia con ella, desorientado y con miedo siquiera de ir a otra Unidad Academica ( Carajo, hasta se lee chistoso xD), y fue en ese tiempo que conoci muchas cosas, personas, lugares y animales(?)

Parte de ese descubrimiento fue causado por las necesidades basicas del ser humano: comer e ir al baño =D, caramba ! como olvidar que lo primero que conoci de mis escuela fue el baño, pq ese dia le habia "inchado" maziso al jugo de naranja xD y de la misma forma conoci los baños de Ciencias e ingenierias, Turismo, y el resto de la universidad.

Los alimentos en a vida estudiantil cobran una gran reelevancia, pues, en los contornos del campus puedes toaprte con las mas amplia variedad de cosas para ingerir, desde lo mas simple, hasta lo mas extraño.

Recuerdo perfectamente un lugar magico, que poco a poco adopte como mi lugar favorito de todos los que habia, un lugar excepcional, donde disfrutaba las que apra mi eran las mejores tortas de la ciudad, hablo desde luego señoras y señores de:

Poncho las tortas

* suspiro *

Chingado, cuanto disfrutaba ir ahi y comerme una "bomba" o una "italiana", o la reina de reinas: " la mexicana", era genial, absotulamente magnifico, casi . . . MISTICO, diria yo(?). Recuerdo que hasta llegamos a formularnos el reto de comer 2 bombas y una cubana, y el que se las terminara NO pagaba la cuenta xD

Cuantos bellos momentos, fotos en la pared, y firmas por doquier . . .

El otro dia me golpeo la melancolia y decidi darme una vuelta, y en el camino haya mi destino, recorde que ya varias personas me habian dicho: " huuuu no, poncho ya no es lo mismo wey, ya ni vayas" o el clasico: " todavia as a poncho?, no, esta chafisimo", y yo defendia ese lugar a capa y espada, no podia creer como alguien que se habia alimentado ahi por poco mas de 8 semestres me estaba diciendo eso.

Llegue al lugar y me sorprendio que ese local que mucahs veces estuvo a reventar, en ese momento estab SOLO, ni un alma estaba ahi . . . la estufa apagada y las dos personas que atendian sentadas. Entre mientras en mi mente ronda la frase: "bah, no saben lo que se pierden los que no vienen"

Me dispuse a ordenar una "bomba", por los buenos tiempos . . . me entretuve unos minutos sentado, mirando las fotos, pensando en como han cambiado los tiempos y cuantos no habrian pasado por ahi, de pronto llego mi torta, y . . . mi sorpresa fue que . . . la bomba, si, esa GRAN torta que antes era mi desafio, era una cosa MONUMENTAL . . . desgraciadamente se habia transformado en una rota que daba RISA, era un insulto que a "ESO" le llamaran "la bomba", yo la recordaba casi del tamaño de 2 tortas de tamaño normal encimadas una sobre otra. Para ponerselas facil: me la termine con no mas de 6 mordidas o.o

Me di cuenta que no habia pedido un refresco, y lo hize, pero el chavo me dijo que no tenia nada de naranja, pero que podia ir a conseguirme algo, sinceramente pense: " que atento", pero luego me gire a ver el refri de los refrescos y casi me atraganto con la "granadita" ( pq esa madre no es una bomba), pude apreciar que estaba VACIO ! O_O

Y ahi no termino todo, despues de acabarme "la granadita" me quede con hambre, asi que decidi pedir una "mexicana", peeeeero cual va siendo mi sorpresa cuando me dicen:

" Es que no tenemos ingredientes"

Que, queeeeeeeeeeeeeeeee?


Haber, haber, haber . . . poncho las tortas, sin ingredientes ? O_O

Carajo, es como Batman sin Batiboomerang, o el chavo del 8 sin Quico, o tarzan sin su liana(?)

Como era posible eso ? ! O_O

Trate de respirar profundo, tranquilizarme y NO desmayarme, y volvi a encarar al cahvo y le pedi una torta de milanesa, y fue ahi donde de plano me pego el tiro de gracia:

" Disculpe, es que tampoco hay milanesa "

O_________________O

Ni en mis pesadillas mas terribles, imagine algo tan triste y aterrorizante a la vez, poncho las tortas estaba cayendo frente a mi, ese recuerdo glorioso se estaba volatizando como algodon de azucar en manos de un morrito de 7 años . . . era tan . . . tan . . . agh, definitivamente no hay palabras para definir la impotencia de ese momento u_u

Que triste que no le echen ganas a levantar un lugar que ha sido EMBLEMATICO por muchos años, de los universitarios, preparatorianos y demas escuelas, que triste, de verdad . . . que triste. Y yo que los defendia . . .

Solo me quede pagar y retirarme, no sin antes decirle al chavo:
- Que triste, poncho ya no es lo mismo u_u



PD: Que bien se siente volver a escribir aca =D

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

29 comentarios:

Vientos Koala!

Me diste una idea para un próximo post...

Se siente bien gacho cuando pasa algo así, cuando de repente descubres que algo que recordabas con alegría ya no es lo mismo o ha cambiado sustancialmente...

Me ha pasado.

Saludos!

Es que poncho fallecio amigo...
:( el era el chingon

ahh hola! yo no conozco su estado, pero espero ir en estas proximas vacaciones,pero para eso tuve que informarme bien y saber a donde pueod ir y todo, y encontre esa info aqui en http://www.nayarita.org. es un sitio muy actualizado y muy completo, espera alguno de ustedes turistas tambien les pueda servir!

jajajaja ves? ves? nada se compara con las tortas de crema!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que hermoso blog tienes!!! visita los mios:

www.sentimientomelancolia.blogspot.com
(Blog personal)

www.lovepainfeardarkmusic.blogspot.com
(administrador)

hijole, que mal el saber esa desilusion de PONCHO LAS TORTAS y pues que mal que dejaron caer el negocio asi de mal,, eso de no tener ni para una de milanesa, caray,, la verdad muuuuchos recuerdos preparatorianos y universitarios ( antes de ser unidades academicas)( que bueno eso es otra historia) que tiempos aquellos,, pues bueno guardemos un minuto de silencion ,, perdimos a las tortas aquellas tortas llenas de recuerdos y de colesterol,,, saludos ,, chido blog

What's up all, here every one is sharing these kinds of know-how, therefore it's good
to read this weblog, and I used to pay а visit this ωеbpage every day.


mу web site what is a nootropic
My page ... what goes into a nootropic

Heya i am for the first time here. I cаme acrosѕ this board anԁ
I find It truly useful & it hеlped me out a lot.
I hоρе tο giѵe something back and aid
others like you aiԁеԁ me.

mу weblog :: tens 7000
Also see my page - how To use tens units

I like the helρful information you proviԁe in уouг
articleѕ. I ωill bookmark yοur blog and check again here fгеquently.

I'm quite certain I'll learn many new stuff гіght heгe!
Βest of luck for thе next!

Feel free to surf to my page how to flip cars for profit

I thіnk the admin of this web page is reаlly working hard in favor
of his wеbsite, as here еveгy stuff is quality based іnformatіon.


my ѕite Dfw Seo

Μy brother suggested Ӏ might like thіs ωeb sitе.
He was totally right. This post actuallу made my day.
You cann't imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

Also visit my site; tx seo company

By looking at records from a few cycles the test can reveal a pattern from which ovulation can be thought of. They have a very informative website that explains the procedure, and they also have an active forum for women who want to talk to other ladies in the same situation.
http://www.pregnancyhelper.in

Excellent post, I agree with you 100%! I’m always scouring the Internet for new information and learning whatever I can, and in doing so I sometimes leave comments on blogs. I don’t do it for SEO purposes necessarily, but to learn new things.

http://pakishijau.blogspot.com/2013/11/itupokercom-agen-poker-online-

indonesia.html

I'm impressed, I must say. Very rarely do I come across a blog that's both informative and entertaining, and let me tell you, you've hit the nail on the head. Your blog is important; the issue is something that not enough people are talking intelligently about.

Togel2000

Anónimo dijo !!!!

Special Promo Kaisar Gaming

Bonus Promo :
Bonus First Deposit 100%
Jackpot Sabung Ayam 100%
Bonus Next Deposit 10%
Bonus Cashback 5%
Bonus Turn Over 1%
Bonus Top-up (Special in Kaisar Gaming)

1 ID bisa untuk main ratusan permainan
min deposit/withdrawl Rp 20.000,

Permainan Kaisar Gaming :
Sportsbook (bola)
Sexy Live Casino
Slot Games
Sabung Ayam
Tembak Ikan

Hubungi kami :
Whatsapp (WA) : +85585875998
BBM ID / Pin : KaisarG
Line ID : kaisargaming
www.kaisargaming.id
Join Sabung Ayam

klik disini - Situs Resmi Poker
klik disini - Agen Judi Poker Terpercaya
klik disini - Tips Menang Poker
klik disini - Agen Poker Online
klik disini - Poker Android Terbaru

klik disini - Situs Poker Online
klik disini - DominoQQ Online Terbaru
klik disini - Poker Online Android
klik disini - Poker IDN Fair Play
klik disini - Game Poker Terbaik

klik disini - Agen DominoQQ Terpercaya
klik disini - Agen Poker Online Terbaik
klik disini - Poker Online Terbaru

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Terrific post! Love your work!
kiss918 Online casino – enjoy the safe and secure swin55 online casino experience, where you can play online slots, kiss918, Mega888, kiss918plus, and many. We strongly believe that having a safe online casino website is very important and promise to provide the best services for you all

Permainan seru dan mampu menghasilkan banyak uang, slot gacor hari ini adalah Sweet Bonanza. buat kalian yang ingin mencoba memainkan sweet bonanza demo kalian bisa mencobanya di cici togel. Terima Kasih

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More