Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

28 mayo, 2009


El mito de la colonia ojo de agua...

Ayer cuando caminaba hacia mi casa(ya era un poco tarde por cierto...) venia una señora adelante de mi con su pequeño retoño...
Era un niño como de unos...que seran? ammm 7 años mas o menos,chaparrito,gordito y con una voz tan pero tan chillona...(see estaba bien botana...)
Bueno el chiste es que no se porque razón el niño iba llorando,ja que llorando,iba casi exorcizandose(no se si escucharon sus gritos,pero yo creo que resonaron por todo tepic...)
Imaginense a el morrito de unos 40 kilos colgado del brazo de su mamá haciendo berrinche por algo que ni se le entendia.
Segui caminando y la señora igual con cara de mucha pero mucha paciencia...hasta que ya no pudo mas y exploto como una tetéra y le dijo:
Mamá del mal:Mira mijo si no te callas te voy a llevar con el de la colonia ojo de agua y ya sabes lo que dicen que hace!
Con eso tuvo el chiquillo para callarse,y hubieran visto lo bien portadito que iba...
A que caray quise preguntarle cual era el famoso mito del que hablaba,pero me dio yuyu(miedo) de que tambien me quisiera llevar...
Alguien sabe cual es el mito de la colonia ojo de agua?,solo he estado dos veces hay y nadie me dijo nada de algun mito...pero definitivamente el tipo del que hablaba la señora se escuchaba muy tétrico.
Por cierto,ya paso de moda el coco...ahora es el señor de la colonia ojo de agua.

3 comentarios:

Hey...yo quiero saber de que va ese mito...me twitteas si hay novedades...saludos!!!

"yuyu" jajajajaja xD te pasas

Creo que en la Ojo de Agua esta la residencia oficial del viejo del costal O_O

Se pasan creando mala fama =( hay una señora que vive pro ahi y hace unos tamales bien ricos . . .

Haber pq no dicen que se los lleva el viejo del rio mololoa, a ese seguro que Velez lo conoce

jajjaj pues no se cual será...pero talvez este asi bien tenebrosa, pork con eso le bastó al niño para ponerse en paz...cuando tenga hijos les hare lo mismo....
salebaiss!!!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More