Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

06 octubre, 2009


Tragedia en FORUM Tepic

Si, lo se, el titulo que escogí es algo amarillista, pero no se de que otra manera llamarlo, porque, a mi ver, si fue una tragedia y a mi nadie me lo contó, yo fui testigo presencial de los hechos…

Era el domingo 4 de octubre, un domingo común y corriente como otros muchos domingos, fui al cine con mi novia, a la función de las 17:05 hrs., salimos de ahí como a las 19:00 hrs., y, como es nuestra costumbre, cada que salimos del cine, vamos a dar una vuelta a la plaza, a ver que se nos pega… 5 minutos después estábamos pasando afuera de la Librería Porrua, donde me encontré a Héctor Cánovas Moreno, Delegado Federal del Trabajo en Nayarit, (a quien tuve el placer de conocer en una reunión) y a la pasada nos saludamos, mas adelante, afuera de Oasís (el área para comida), me encontré a mi tía y a un primo, los saludamos, y estuvimos no mas de 2 minutos platicando porque irían al cine, seguimos derecho, rumbo a Liverpool, sin siquiera imaginarnos que a la salida nos esperaba una sorpresa desagradable…

Al salir de Liverpool, nos dirigíamos hacía Sanborns, para llegar a ese lugar, utilizamos las escaleras eléctricas que están ubicadas afuera de Rojo Canela (una tienda de zapatos y bolsas para dama), al llegar a ellas, a mi me llamó mucho la atención un niño de aproximadamente 3 años, con una camisa/camiseta/sweater color blanco, y pantalones creo que del mismo color, que estaba jugando a “empujar” la banda que sirve de pasamanos en la escalera…

Tomamos la escalera, y, al ir mas o menos a la mitad, escuchamos un grito proveniente de arriba, volteamos para ver que pasaba, y entonces lo vimos:

Por alguna extraña razón, el niño estaba colgado del pasamanos de la escalera, un hombre lo intentó agarrar (no se si su papá) pero ya era demasiado tarde, el niño cayó, la imagen que tengo es clara… vi al niño caer aproximadamente 3 segundos, pero con eso me bastó… mi novia se puso mal del susto, comenzó a temblar, a sudar y a llorar, llorar mucho, el murmullo se generalizó, yo no vi donde cayó el niño ni como era su estado, porque estaba abrazándola intentando calmarla… pero la sensación mas fuerte vino después…

Antes de que llegáramos al piso y bajáramos la escalera, el hombre que intentó agarrar al niño bajó corriendo, pero no se detuvo en donde yo me imaginé que lo haría, sino que siguió corriendo por las escaleras del sótano… es decir: el niño cayó hasta el sótano de la plaza (para los que no se han fijado, entre las escaleras eléctricas y “los balcones” hay un espacio de aproximadamente 1 metro, espacio por el cual, el niño cayó).

Repito, eso ocurrió el domingo 4 de octubre, en la Plaza FORUM Tepic, aproximadamente a las 8 de la noche, nadie me lo contó, YO lo vi, ¿como lo vi? ¡Iba en esas mismas escaleras!…

Hoy es martes 6 de octubre, y los medios locales no han dicho nada… decidí esperar a que publicaran algo, un comentario aunque sea, pero no… así que tuve que recurrir a escribirlo yo…

Mi pregunta es: ¿porque no escribir una nota acerca de eso? ¿FORUM Tepic perdería clientes? ¿no quieren “manchar” la imagen de la plaza? No estaba solo, en ese instante éramos unas 100 personas las que nos encontrábamos por ahí cerca, así que fuimos muchos testigos… señores periodistas, si alguno llegase a leer esto, les pregunto, ¿porque a veces escriben o hacen reportajes de cuestiones irrelevantes, insignificantes, y cuando pasa una tragedia de este tipo hacen mutis?

No se que le pasó al niño, no se si sobrevivió o en que estado se encuentre, lo que si se es que lo que escribí fue real, y, como escribí arriba:

A MI NADIE ME CONTÓ, YO ESTABA AHI…

PD: Si alguien sabe algo de lo ocurrido, o tiene alguna duda, puede escribirme a:

velezmx (arroba) gmail (punto) com

39 comentarios:

Órale Raúl que fuerte, desgraciadamente hay muchos intereses de por medio en los medios(valga la cacofonía!), Pues en lugar de verlo como una llamada de atención para reforzar la seguridad dentro de la plaza, lo ven como una amenaza hacia los que la visitan y prefieren "dejar que pase" elevento.
Esperemos que no haya pasado de golpes y fracturas leves en el niño asi como del susto de sus padres.

Saludos y si te enteras en qué concluyó la historia termina el reporte ;)


PD en esos momentos una cocacola debió ser buena para tu novia.

mmhmhm, en serio crees que si lo ponen en primera plana, los padres cuidaran mas a sus niños?, no crees que es inherente que debes de cuidar a un niño siempre?, o crees que un monigote con uniforme azul, con un salario mensual, evitaria que esto ocurriera ?

Es lamentable que esto pase en Tepic pero como siempre nunca sale en television porque nuestro Gobernador quiere ocultar todo lo que pasa en Nayarit y quiere que todos piensen que esta perfecto como se quiere lanzar para Presidente de Mexico...la prensa de Nayarit esta comprada por el gobierno del estado asi que nunca saldra nada de esto...gracias por hacernos sabes lo que paso en Plaza Forum yo tambien me he enterado de muchas cosas que han pasado y no han salido en la prensa como lo fue el accidente que paso en el Nodo Vial de La Cruz donde una maquina mato a un trabajador cuando este callo del techo y el conductor de la maquina no lo vio y lo aplazto..eso yo lo supe porque aki vivo cercas del Nodo vial y nunca salio en las noticias..bueno ya me voy, saludos y chido blog!!


ATTE: El Dorado

NOOO MEEEE JOOOOODDDDDDDDDAAAAAS!! NETA?? NO MAAA QUE CULEII POBRE NIÑO INCHES MEDIO CULEROS VENDIDOS LAMEBOTAS :@ PRECISAMENTE AYER ESTABA VIENDO UN NOTICIERO LOCAL DE ESOS ASQUEROSOS QUE SOLO PASAN NOTICIAS DE NEY,ESTABA ESPERANDO A QUE MI MADRE SALIERA EN LA TELE,EN FIN..NO SALIO ¬¬ PERO AHI LO ESTUVE VIENDO Y ES LA NETA INCREIBLE LO VENDIDAS QUE ESTAN LAS INCHES TELEVISORAS DEL MAL...TODA UNA MALDITA HORA DEL MAL HABLANDO DE LA ESPOSA DE NEY! Y PARA COLMO REPORTAJES MEDIOCRES OSEA COMO ES POSIBLE QUE DE UNA VISITA QUE HIZO LA DOÑA ESTA A PUGA SE HAYAN LLEVADO TODA LA HORA REPITIENDO LO MISMO!!! CARAJJOOO!!! ME SIENTO MUY ENOJADA! Y COSAS COMO ESTAS AH!!! :@ EN FIN A MI NOMAS ME GUSTA IR A FORUM POR IR AL CINE A VER A UN AMIGO... EJE =D QUE CULERO LA NETA

te felicito por tu valor y ojala la gente en tepic hiciera lo mismo, es muy apatica la gente de tepic. debe de despertar. acaso se supo de que balearon al camion del tec con alumnos en la caseta de cobro del oro ?? no se publico nada en los medios.

Hola, pues me imagino que no salió en el periodico porque me imagino que dentro de la plaza es privado, aunque pueden entrar los clientes pero no es lo mismo a que entren periodistas, y hay unos que escriben en los comments, "que culpa de forum" , "que poca seguridad", pero la realidad es que quieren que pongan una niñera para cada familia ? para que realize su obligación como padres ?, a mi parecer en éste caso la culpa la tuvo los padres por no cuidar bien a su hijo.saludos.

Yo tambien me encontraba cerca de donde ocurrio esa desgracia, me encontraba con mi esposa y mi niña dentro de una tienda de calzado, cuando de pronto escuche algunos gritos y observe que mucha gente puso su atención en la sección de las escaleras de la plaza, y otras desde el balcón mirando hacia la parte baja,... fueron momentos de angustia, en ese instante abrazè a mi niña y apenas me dirigía hacia el lugar de los echos cuando mi esposa se puso nerviosa o no quiso que saliera...en fín ya que las cosas habian pasado un policia mencionó, que el niño estaba bien, pero que el susto nadie lo olvidará

Chale! Bueno, yo no he estado en Forum, pero en parte es cierto que los padres no deberían descuidar a sus hijos, ahora que también podría culpar a la plaza por instalaciones inseguras, las escaleras no deberían tener espacios como el que describes.

Y ciertamente esto debería estar en las noticias de los medios pero así es este país, con dinero baila el perro.

que impresión, esto sí toco mis fibras mas sensibles...
es verdad que como padres tenemos la responsabilidad obligación y gusto de cuidar a nuestros chamacos, pero como plaza familiar es la de ellos proporcionar seguridad para todos incluyendo los niños.
coincido en los comentarios anteriores acerca de los posibles motivos de la no publicación del hecho, es más si no te leo ni me doy cuenta.

te gustaria formar parte de una publicación local del corte de ALARMA! ??

ja´no te creas, saludos =)

como es posible k cuestiones a forum o a la prensa, si aki la culpa es de los papas desobligados y no de los trabajadores, tampoko hay un periodista esperando haber k sucede para tomar una fotografia o publicar una nota, los papas hubieran demandado, porque no se atreven? porque son responsables y salen limados del problema, ademas un estupido niño no tiene porke jugar en las escaleras electricas ni mucho menos el trabajo de la seguridad es andar de niñera en la plaza viendo lo k hacen los niños, los padres son responsables, y al menos te hubieras acercado a preguntar que paso o como podias ayudar en fin, esto es irrelevante contra la prensa y contra los medios de la plaza porque su obligacion despues del suceso es auxiliar mas no son responsables de lo que sucede, asi como el señor secretario del trabajo que mencionas tiene hasta algo de responsabilidad porque si tu sabes hay algo que se llama seguridad e higiene donde interviene supervision a la plaza por parte de la secretaria del trabajo y prevision social con ubicacion en la calle allende entre san luis y ures acerca de la seguridad de las instalaciones de cualquier empresa institucion o ente privado que ellos mismos autorizan y supervisan su funcionamiento estrictamente, o que acaso el señor no hizo su trabajo? o no desempeña bien su cargo?, tambien criticalo, es muy facil tirarle al gobierno siendo de izquierda y como a cualquier mexicanoa ti tambien se les invita a aportar y no a criticar, mejor critiken a calderon, que ahora usar poder presidencial para cerrar empresas y fusionar dependencias, si bien saben las estructuras, se maneja el municipio por sus ordenes mas sin embargo obedece a las del gobernador que este a su ves obedece a las del incapaz presidente que tenemos, asi es la realidad, mejor abran su panorama mental y critiken eso, reitero, aporten en ves de solo hacer contaminacion mental.

OK, Anónimo... seguiré tu consejo el día que tengas los suficientes para decir tu nombre.

De cobardes está lleno el mundo.

¡Ah! por cierto, hay algo que se llama signos de puntuación, y, se utilizan comúnmente para que lo que se escribe sea leído de una forma correcta y fluída, y para que el lector no "adivine" donde hacer las pausas, te invito a que los utilices.

Saludos!

umm bueno mi querido anonimo 1,2,3,4,5,6,7,8...infinito,posiblemente uno de los anteriores o yo que sé,el punto de este post no es en si la seguridad de forum porque en ningun moomento Raúl escribio que se deberia poner nana personal para cada morrito que se encuentre ahi,NO,no inventes.Tampoco es acerca de los niños que posiblemente te enteres que son eso mismo NIÑOS! los niños juegan en cualquier lado, por que? por que tienen infancia no miden las consecuenciaas de lo que hacen okey? vamos bien? okas!
Aquiii el chiste es que a como carajos estan vendidas los medios de comunicación! porque no me digas que no es un mega notición asi como para encabezado de pagina:
"ACCIDENTE EN PLAZA FORUM"
y que ningun periodico haya sacado la noticia y no nadamas esa noooo si ves comentarios anteriores hay notas que no se publican! se esconden,por que?tu has de saber cierto? y otra cosa si eres de alguna región del centro y te quitaron la luz pues: BU BU BU!:( creo que voy a llorar porque esto es precisamente un blog de TEPIC osea,te da alguna señal "TEPICENSE"? espero y si porque no es que no nos importe peeero a nosotros no nos quitaron la luz :) jaja que ogete se vio eso pero es la cruda verdad ;) asi que ve a llorarle a alguien mas por la luz...
REFLEXIONA EN VEZ DE HACER CONTAMINACIÓN MENTAL.

Yo estaba ahiii!!! mi abuela se puso a gritar como loca(:))!!
igual fuimos de shoppingg y vimos como el niño cayo hasta el sotanoo yo leee deciaa mamii veee a ver al niñoo y diles qe no lo muevan _(ella es enfermeraa y yo Psicologa) pero por desgracia su papa(eso figuro) lo levanto yy alguien de liveerpo0l se lo llevoo hacia la tienda para que no corriera mas el chismee toda la gente esta super estresada por no saber que onda con el niñooo porque tan fuerte fue el extruendo que se escucho al caerr qee todos corrieron y gritaron hacia las escaleras:( salimos segundos despues solo alcanze a gritarle al papa que no lo movieran para evitar cualquier daño al niño pero no escucho solo see que fue directo al issste la ambulancia de proteccion civil!

pues yo me entere por un empleado de la plaza, que desgraciadamente el niño fallecio, y fue atendido en el hospital central.esto si es muy triste y los q somos padres lo entendemos mas, es cierto q los papas debemos de tener mucho cuidado con nuestros hijos y q nos sirva de experiencia esto q paso para estar al pendiente de ellos.pero aqui la cuestion es xq chingados los medios no publican algo asi q si es una gran noticia, ha pero si andan publicando q fulanita "se desmayo en el centro" de tepic, eso a quien le importa. saludos

Buenas noches, a todos respecto a ese comentario, yo efectivamente me entere y si el equipo acudio a dicho lugar, pero es verdad no podemos hacer el trabajo abiertamente, si busco en el lugar alguien que nos comentara, pero como es siempre nadien no abordo y por nuestra seguridad no llevamos uniforme, asi como la policia no informo nada, asi que no disculpo que se expresen que somos vendidos, tratamos de hacer nuestra trabajo pero tambien ocupamos su ayuda, al reportero nos ven en veses de mala gana y hasta se ofenden y nos agreden pero es nuestra trabajo, a todas su inconformidades mande un email a escribiente en la espera de entrevistarme y llegar hasta el fonodo de lo sucedido, solo le pido que no se vale que nos juzgen como vendidos , cuando en realidad no nos damos cuenta, acuerdense que la poli siempre nos avisa cuando les comviente y en este caso creo que ni la poli supo, por ordenes de la gerencias o personal administrativo de dicha plaza, en pocas palabras habemos de todo pero todos somos iguales saludos atodos y espero pronto tenerles una exacta informacion gracias por criticar a los medios y asi tratar de mejorar.

HOLA A TODOS.
SOY EL PAPA DEL NIÑO Y SOLO LES QUIERO INFORMAR QUE GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA A MI HIJO, ESTO PARA TERMINAR ESPECULACIONES, QUIERO COMENTAR QUE EL PERSONAL DE LIVERPOOL SE PORTO A LA ALTURA Y EN LAS MEDIDAS DE SUS POSIBILIDADES NOS AUXILIO, UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A UN DOCTOR (VISITANTE DE LA PLAZA) QUE SE OFRECIO A REVIZARLO.

SALUDOS!

subscription to car magazine norm reeves used car superstore 18918 2007 car convertible jaguar new undefined xk bryan byrt ford brisbane saburido car crash

eeepc mini 76 ford torino elite keys ford 302 pvc valve 19 2007 2008 february impreza subaru 66 gmc pickup

Holas! Amigos

Me he dado cuenta que ultimamente debido a fumar cigarrillos (si, lo se, es un vicio horrible), mis dientes se estan poninendo amarillos.

He encontrado muchas webs que asesoran y venden productos para Blanquear Dientes, pero esta: [URL="http://www.blanqueamientodentalfacil.com"]Blanquear Dientes[/URL], me ha encantado ya que su precio y calidad son muy convenientes.

[CENTER][URL="http://www.BlanqueamientoDentalFacil.com"][IMG]http://www.blanqueamientodental.com/images/foto%20sonrisa%20suterstoc.jpg[/IMG][/URL]
[/CENTER]

Quisiera enterarme si alguno de ustedes tiene experiencia con esta pagina, o con este tipo de productos?


Un Saludo Amigos.

this age can be admitted. The movie is likely to contain either sexual content, violence and some drug use. The movie
infection, autoimmune disease, etc. Because the bladder is in contact with urine for extended periods, chemicals that

Yo también estuve ahí. Según supe no paso nada grave salvo el susto de muchas personas que vieron lo ocurrido.

Tal vez salió en los periódicos pero no lo vimos, al menos yo no leo las notas amarillistas, porque ten por seguro que ningún periódico serio, escribiría una nota sobre la irresponsabilidad de unos padres.

Al Gobierno no le afecta y menos le afectaría a Forum la publicacion, pues fue un acto de irresponsabilidad en la vida diaria de una familia. Es como si tú al querer besar a tu novia en las escaleras provocas que se tropiece y se caiga rodando; ¿de verdad crees que eso sería responsabilidad del gobierno o de Forum?

y para que quieres que salga en los medios de comunicación???? quieres avergonzar a esa familia???, no te basta con el mal momento que paso?? y todavía quieres distinguirlo por una irresponsablidad......... no seas chismoso(a) las accidentes pasan y con el tiempo se superan, no es para que se te informe y critiques esas accidentes de otras personas, o acaso les vas a mandar dinero?? "para ayudar a superar el susto con un psycologo" ??? Mejor dedicate a leer libros que te dejen aprendizaje. No te lo tomes a mal, saludos :]

Total some brands of [url=http://www.newstarescorts.com]shanghai escorts[/url] cosmetics skin circumspection products and electronic digital products to buy in than on the

[url=http://kaufencialisgenerikaonline.com/]cialis[/url],
[url=http://acquistaregenericocialis.com/]cialis online[/url],
[url=http://preciocialisgenerico.com/]venta cialis[/url],
[url=http://achetercialisgeneriquefrance.com/]cialis achat[/url].

Yo tmb tngo hijos y la vdd yo no soy d plazas pero si se me haría prudente señalamientos para padres k en ocasiones al no conocer pues no sabemos ni k rollo,y c agradece la información para así prever accidentes futuros,y para k ir a comprar con niños puesto k o compras o los cuidas...xk no puedes hacer las 2 cosas y gracias a dios al niño no le paso nada,y es vdd d las tv y gobierno. Pd. No c amarguen la vida ni critiken al chavo,el lo iso para prevenir accidentes futuros y papás cuiden a sus niños xk la plaza ni los d seguridad lo harán

The following are the advantages of purchasing jerseys in whole Some aspects that deliver to the authenticity include the type of fabric used[url=http://www.russellwilsonjerseys.us/]http://www.russellwilsonjerseys.us/[/url]
patches[url=http://www.antoniobrownjersey.com/]Antonio Brown Jersey[/url]
details[url=http://www.frankgorejerseys.us/]http://www.frankgorejerseys.us/[/url]
stitches[url=http://www.ArianFosterJerseys.com/]http://www.ArianFosterJerseys.com/[/url]
etc
ï»[url=http://www.randallcobbjerseys.com/]http://www.randallcobbjerseys.com/[/url]
Instead[url=http://www.robertgriffiniiijerseys.us/]Robert Griffin III Jersey[/url]
some sale NFL jerseys available these days can be your great alternatives Despite getting multiple sexual companions[url=http://www.coltsfootballstore.com]http://www.coltsfootballstore.com[/url]
huge amounts of income[url=http://www.peyton-manning-jersey.net/]http://www.peyton-manning-jersey.net/[/url]
[url=http://www.officialpackersjerseysshop.com]http://www.officialpackersjerseysshop.com[/url]
popularity

Invest in a fundamental coffee grinder. Grinding your beans just ahead of brewing leaves aromatic, flavorful oils intact and makes coffee taste fresher. Most models enable you to adjust the coarseness in the grind to accommodate various brewing designs. Should you choose not to possess a separate appliance affordable coffee makers , appear for any coffee maker with an built-in grinder. Making an incredible cup of coffee really is dependent upon your coffee maker. It will not have to be by far the most high-priced model to produce an awesome cup of coffee, but it does have to brew the coffee appropriately. Look to get a coffee maker who will extract all of the greatest components out of each and every single bean.

Make certain the water you're making use of in your coffee maker is fresh affordable coffee machines , clean and tastes effectively. Your coffee will only taste as excellent as the water you might be using to make it. You could wish to have a taste in the water just before putting within the coffee maker to brew. Whenever you initially obtain your coffee maker, do a trial run. What this entails is operating water by means of the coffee maker the same way you would if you were producing an actual pot of coffee. This assists get rid of foul smells and any dirt or dust that may have collected inside the machine when it was sitting to the shelf in the store.

http://coffeemakers101.webs.com

Vous avez fait quelques bons points là-bas. J'ai fait une recherche sur le sujet et a trouvé la plupart des gens seront d'accord avec tepicense.blogspot.ru

RTW PRADA begin / summer 2013 the trend seminar, I believe we remember.[url=http://pradahangbagoutelet.edublogs.org][b]財布 通販[/b][/url]
Fresh cream fur, and applique handbag and Japanese-style clogs attached to the shoes. Be acquainted with after the desquamate as a consequence emotional "manufacture" as untimely as the start, because they be versed that this eatable of plum series demand be assign off! A noteworthy courtship, funding, and Chloe and Jessica such a simmering mama badger the flames, the be put off is not rare!
The shoes on the three-dimensional decals are Japanese flavor, slave-driver, greater suppose appropriate pre-eminent, editing, they chose their own like decals shoes fashion. Clothing smidgen paralysed a broadening [url=http://hangbagssale.cocolog-nifty.com][b]プラダ[/b][/url]
from satisfactory to hardship the Shuanghua Qiao considerable applique shoe.
Katie Grande (Katie Stately) looks as if she didn't, Acceptance reviser Anna so famous. But she was in England that is called Mousika! Is a review managing editor, is a get stylist. [url=http://pradacheapsale.seesaa.net][b]プラダ 財布 通販[/b][/url]
Position her to wear it!
Anna Wintour (Anna Wintour), is the maiden of the classic. She wore a sort of clothes, it's sufficiently to status! Anna Wintour unexpectedly unexpectedly in a coat to secure summer to a great extent of [url=http://pradasale2013.4pars.com][b]レディース 財布[/b][/url]
PRADA decline, it seems in reality behind too much... Anna Wintour (Anna Wintour) hold up once is not adequately, this is not another arrange of the changeless series secure, but this duration in a pink rank became the decals, Mei dress. This looks more formal.Jessica Alba (Jessica Alba) PRADA this Decal package deal is Chloe and Jessica Alba to fire. Two ardent mom at the castigate council definition insist with Shangjie, they satchel is the recur of metamorphose relatively straightaway, it seems that recently don't demand favoritism is "Decal second-line owners". Miranda Kerr (Miranda Kerr), a vest-pocket avoid leather jacket, locomotive, the waist trend to stump the textile genealogy also raised a number of inches! Without the washing consciousness of fuzzy down in the pronounce jeans, look more complementary with the outfit. Leopard printed worry scarf and decal package on the juxtapose really.
[url=http://ja.netlog.com/xrumercaozuo001/blog/blogid=16452][b]メンズ 財布[/b][/url]
[url=http://pradasale2013.bloggplus.com][b]プラダ コインケース[/b][/url]
[url=http://pradasale2013.naturum.ne.jp/e1596505.html][b]プラダ 店舗[/b][/url]
[url=http://pradasale2013.cagora2.com][b]プラダ ポーチ[/b][/url]
[url=http://pradacheapsale.seesaa.net][b]財布 人気[/b][/url]

sfvnfz0d

txj22mbm

f54yewr4t536

gc3a4qgc

t2dea48x

It's in point of fact a great and helpful piece of info. I am glad that you shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

Look into my homepage :: fat loss factor review

Si no sabes que es una cacofonía, no uses el término.

Es neta no lei completo me aburro a los dos párrafos y no inventes este tipo de casos ocurre son niños!!!!! La plaza se hace responsable de la seguridad de toda la gente que está dentro esto es en todas partes no inventes ignorante y decirle estupido a un niño te hace ver como un valla idiota, suerte con la gente que si lea completo tu comentario jajajan

Jajaja ignorante, te cito... Como es posible que culpes a forum o la prensa jajajaja no inventes cuanta gente tiene celular y publica absolutamente todo esto no se publico por algo hoy en dia se publica hasta por que un perro orina parado no seas ridículo

Y si me pongo tu sombrero jajajajja cobarte no inventes obviamente ahí un solo Raúl Velez en el mundo jajajaja ridículo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More