Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

14 diciembre, 2009


Las cosas mas fastidiosas de vivir en Tepic

No ma no ma no maaaaaaaaaaaa que foerteeee...
El vivir en esta bella ciudad como Tepic implica varias cosas ya saben...bipolaridad excesiva,que los niños lloren,que koala no me invite a las tortas de crema,que koala se coma quesadillas tamaño poca madre por la rey nayar y no me invite,que koala se burle de mis ojos,que koala sea un koala y no un panda,que koala se pierda en el espacio...etc etc pero en si analizando a los habitantes de tepic tenemos estadísticamente (inventado claro) que un 99.99% de la población tepicense no le gusta vivir en tepic,aja naaa no es verdad pero si hay mucha gente que nace siendo tepicense que sus gloriosos 17 años de vida(por citar un ejemplo,y no porque mañana es mi cumple y vaya a cumplir 17 xD! (yo no soy el ejemplo,ya que si me gusta ser tepicense))...no les gusta vivir en Tepic,ese tipo de ironías y comentarios que realiza la gente (principal mente mis compañeros de la fantabulosa escuela a la que asisto).
1) VIVIR EN TEPIC
namber guan: osa tepic no mames we,inche rancho grande osa porque no podemos ser como guanatos, osa allá todo esta mas acá tu sabes no? todo es mejor allá,no que aquí inche rancho osa hasta me da pena decir que vivo aquí...
Okeeeyyy pues larguense de tepic xD!! abran campo y espacio(y dejen oxigeno) a los que si nos gusta vivir aquí!!!! a los que si valoramos nuestras raíces...(jaja bien comerciallll de tele jaaa )
2) FORUM
namber tu: ash no mames esta inche plazilla hedionda no le llega ni a los talones a gallerias apenas se esta modernizando Tepic...
VA VA VA pero bien que se van a forum los domingos EDA?
3)LAS CALLES DE TEPIC
namber tri: no manches oyeee veee nomas!! todas puercas las calles! gente marrana que no limpia...
Y para colmo tiran su basura disimuladamente después de decirte tal cosa...
4)TRÁFICO
namber for: innnnche tráfico del mal!! no avanzannnn!!!!!! las malditas calles nomas de un solo carril! grrrr...
Pues dejenme decirles que si respetaran y no se estacionaran en el segundo carril de las calles,serian de dos carriles no solo de uno...por lo tanto avanzaría mas el tráfico( se los juro).

Bueno ya se me seco el cerebro y no se me ocurren más pero son con las que diariamente me topo y ya me tienen hasta el gorro xD! alguna otra?

14 comentarios:

jajaja no inventes... interesante
observación de la sociedad tepicence....

me late me late

me voy con otro jajajaja =)


saludos

JAJAJAJAJAJA CIEEEEEEEERTOOO TODO MUY CIERTOOO A MI SI ME GUSTA TEPIC SOY ORGULLOSO Y QUEE JAJAJA MUY BUEN BLOG :)

los que se la pasan quejandose de los camiones y siempre usan puro taxi

Esas comparaciones con Guadalajara son muy comunes entre los Tepicenses, sobre todo con la nueva ola de inmigrantes de wanatos que muchas veces numas vienen a criticar!
pero la verdad que a tepic si le falta un buen de cultura, tepic esta creciendo, pero a lo pendejO!!

Cultura ya hay en Tepic,lo que no hay son tepicenses cultos... y ps aqui nos toco vivir o no? xD pero si concuerdo en que esta creciendo a lo wey =P

WEY NO MAMES TANTA PINCHE CULTURA K AY LOS HUICHOLES Y KORAS Y DICEN K A KE PINCHE INDIOS PERO OTRAS CULTURAS SI LAS ADMIRAN EDA INCHES KLEROS JAJAJA ESO ME CAGA A MI DE AKI

pues toda la bola de luciditos que siempre se qejan de qe no ai nada qe hacer.
buien post no habia reflexionado en eso

hola, mi padre es de Tepic, pero yo lo conosco muy poco, y quiero irme a vivir ahi.
alguien me podria rentar una casa..??
alguien sabe en cuanto estan las rentas de casas en Tepic.
deseo irme a vivir ahi.
Gracias

Hola jesus! :) eje pues ahora si que te puedo ayudar algo porque casualmente una hermana se acaba de cambiar de casa y ps anduvimos viendo varias casas en renta y asi y debo decir que si hay varias y en cd del valle hay muchas aunque estan algo caras(ya ves como se cotizan!)
Igual creo en el periodico vienen varios anuncios! si te interesa puedo preguntar a mi hermana de una casa que se desocupo! y te paso los datos va!

Claro que si, enviame los datos que puedas, direcion, costo etc.

sobre todo el costo, ya que aqui donde estoy en este momento creo que son diferentes costos.

te lo agradecere muchisimo

saludos

Hola! Jesus! am pues creo que la casa que te habia comentado ya esta ocupada! pero igual encontre una pagina muyy buena donde vienen las casas disponibles de aqui de tepic! te dejo el url!

http://casas.trovitmexico.com.mx/renta-tepic

saludos! :)

Yo tengo siete años viviendo en león y quiero regresar a tepic ya que como tepic no hay otro su gente es mejor en. León puros metiches tepic son amigos de verdad, si dios quiere iniciando el año lo haré en mi tepic querido.

Hola alguien me
Puede recomendar colegios en Tepic ?

Quizá me mude a Tepic y estoy en búsqueda de colegios bilingües

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More