Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

27 diciembre, 2009


SEIS !!!

Mucho escuche durante el mes de septiembre y octubre las "intenciones" que tenian los camioneros acerca de aumentar el costo por pasaje... la verdad es que poco vi realmente de ello.

Y bueno, recuerdo los aumentos que surgieron durante mi epoca de preparatoriana ... $2.5o ... $3.oo ... $4.oo ... nada que no se pudiera sobrellevar; aumentos pequeños para no golpear demasiado el bolsillo de nadie.

Cual va siendo mi sorpresa cuando hoy que me decidia felizmente ir al cine y al subir al camion y pagar con una moneda de $10.oo y me regresan $4.oo de cambio ... CUATRO !!!!

y ya pues, el camionero explicando que a partir de hoy la cuato sera de $6.oo pesos el pasaje. puedo decir que no dieron pisadas a ciegas los camioneros ya que escogieron un momento mas que perfecto para hacer algo como esto.

Que mala onda que nuestro servicio de camiones tepiscences nos hagan ese tipo de cosas, habra que ver si una vez reanudadas las clases nos movilizamos los estudiantes y buscamos algo que hacer al respecto ya que creo que mas de uno podria verse un poco perjudicado.

en fin, solo fue algo que me apetecio contar en este momento.

6 comentarios:

Y si eres estudiante, por que no pagaste como estudiante???? recuerda que eso es valido todo el año y ese costo seguira siendo de $2 por el momento

Les dejo esto:

Sr. Enrique López, tengo instrucciones del Sr. Gobernador de atender su queja.

Efectivamente hoy los camiones urbanos y las combis aumentaron sin autorización, $2 pesos la tarifa oficial.

En relación a este indebido incremento infracciónamos 78 unidades y convoque a una reunión a los dirigentes a primera hora del día de mañana, para átender lo sig.:
Como primer punto á discusión que es él más relevante, el asunto del aumento no autorizado, y advertirles que actuaremos con firmeza en contra de su arbitraria postura.
También les otorgaremos él derecho de audiencia, para llegar a una solución.

Después de concluir con la reunión, informare sobre los resultados.

Estoy a sus órdenes en este correo o en los tels. de Tránsito del Èdo. 2135711 ál 13 o ál 1330745

Guillermo Martinez.
Dir. de Tránsito del Èdo.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

:O uorales que gacho ya tenian tiempo diciendo que lo subirian...igual y ha de ser por eso que no uso camiones(que coda soy) ejem prefiero caminar o salir en patines xD.
Pero uuorales hasta contactos tenemos en tepicense :)

Uooorale!

A pesar de la MUY escasa preparación de los transportistas hicieron una maniobra muy inteligente: cuando el gobierno haga sus negociaciones pasará algo asi como: "Ok, ok, ni tu ni yo: dejémoslo en 5 pesos..." y todos felices y contentos...

A ver si el gobierno hace algo mas inteligente y se las revierte... estaría interesante...

Oigan y en que paro todo este asunto? hubo huelga o algo asi no? ya no supe que paso,se quedo igual,subio?bajo?jaja si cuy xD

pues el lunes de la semana pasada hubo huelga medio dia... ( fue una joda irme a trabajar ) y pues ya despues empezo la negociacion hasta hoy aun estamos en 4 pesos (regreso a eso un par de dias despues) pero ps aun no dan solucion

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More