Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

30 septiembre, 2009


Bienvenidos a Tepic! su parque acuatico favorito!

Hola que tal? usted es nuevo en esta ciudad? Oh! ya veo,pase porfavor pase las puertas de Tepic se abren para usted...

¡Bienvenidos a su parque acuatico preferido Tepicharcos!
Disculpe? que por que parque acuatico? no me diga que... uff aqui vamos de nuevo...si usted esta en tiempos de calor nosotros le ofrecemos las mas comodas instalaciones al alcanze de donde este,puede notar que a cualquier calle que vaya encontrara un charco ideal para usted :)
Lo mejor es que no ocupa nisiquiera traje de baño! se puede meter con su ropa! :)

Si usted gusta de emociones fuertes entonces no olvide probar nuestros mas exclusivos toboganes! si usted se esta ahogando,no se preocupe porque todas nuestras aguas llegan al centro de salud del IMSS... y si tiene suerte lograra ver a la señora que flota en el agua wiii!


Ahh sii ya veoo usted es un poco alta y quiere una alberca mas profunda pero igual con emociones fuertes...umm dejeme ver...AH! SI! que tonta como olvidarlo! esas son nuestras instalaciones "DELUXE" tenemos la alberca Av.del tecnoloogico y tenemos la mas exclusiva alberca que llamamos "EL COMODIN", que por que comodin? muy simple! usted puede gozar de nuestras albercas mientras se come unos marisquitos del sazón de mamá y a la vez leer el meridiano! es una ganga no lo cree?

"LA ALBERCA TEC"


"EL COMODIN"


Disculpe si estamos en tiempo de dengue pero es que realmente no sabemos donde se originan esos mosquitos...
Perdón? deje de gritar asi porfavor! no se alarme! esto no le compete a este sexenio del gobierno! nunca le ha competido y yo creo jamas le competira para que molestar a nuestras autoridades en sus vacaciones en puerto vallarta?! que el gobierno esta para exigir? no disculpeme señorita Gabriela René pero usted esta en un error,nosotros no le podemos exigir nada al gobierno aqui no existe la libre expresión porque luego nos quieren oprimir,yo creo que hasta ya ni es un derecho, ademas,no se ve re' bonito asi todo encharcado? es que usted debe de conocer que el lema oficial es "QUE SIGA LLOVIENDO PAREJO" y como unos habitantes de tepic se quejaron de que en su colonia no habia charcos decidimos dejar un tiempo las calles en malas condiciones y prendimos nuestras regaderas de alla arriba y voila! ahora todos pueden gozar de nuestras bellas instalaciones, y sabe que es lo mejor? que no cobramos! pero si le pagamos a los bomberos para que se vean re' chulos viendo como se inundan las calles!
Gracias por su visita! vuelva pronto! y no olvide recomendarnos!

6 comentarios:

Jajajajaja!

Muy buen post!!

Bien Gaby!

No manche Srita Anderson, se volo la barda ! O_O

No esta pocamadre, esta . . . LO QUE LE SIGUE, jajajajajaja buenisimo, realmente esta genial, realidades por todos lados, comicidad y originalidad MUY propias de tu persona y desde luego esa extraña sensacion que me obliga a decir:

- jajajaja, pero la neta SI tiene razon

Gran post Gaby, felicidades =)

concuerdo en que esta genial

no se porke pero si hasta me da la sensacion de ke kada vez se inundan mas y mas calles... yo creo ke con el ego del chikiney encima de tepic nos estamos hundiendo en el piso y poreso ya parecemos alberca completa toda la cuidad

en fin, excelente post. UN SALUDO !

Si afuera del tec se inunda así...ojalá nunca te toque ver como se pone por dentro =S ... en definitiva, es muy facil morir ahogado acá en tepas.

Saludos desde Tierras lejanas pero aqui en mi corazon vive mi Tepic y su gente, pero por Dios... Que es esto? ya tenemos parque acuatico???? voy entrando a esta pagina y me encuentro agua y mas agua por todos lados. ahora si "ya llovio parejo" de perdis agua...jejeje

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More