Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

03 septiembre, 2009


Estacionamiento para ¿quien?

Hasta el medio dia de hoy no tenia ni idea de lo que les iba a traer para el blog, definitivamente iba a ir llorando maricamente con Karmen a decirle que tomara mi dia y rellenara con alguna imagen del tigre de Alica o algo similar.

Fue entonces que en uno de mis tantos viajes en el transporte publico de la ciudad y en una de esas MILES de veces que voy bobeando por la ventana me percate de un letrero un tanto comico, que primero me hizo leerlo 2 veces y despues me causo un buen de risa xD

Aqui les dejo la imagen:

Dispensaran mi dedote en el lente de la camara, pero la neta es que solo tuve unos pocos segundos para tomar la foto a bordo del progreso 4

Es la foto de la pared que esta a un costado del estacionamiento de un kinder, por Av De la cultura, mas o menos entre Av del valle y del parque ( pinches nombre todos "nais" eda ? =D), territorios de Gaby, asi que ojala me pueda echar la mano con la ubicacion exacta

Y mi pregunta es:

¿ Estacionamiento Exclusvio para niños del kinder ?

Que alguien me explique ! O_O

* suspiro *
Con lo que se topa uno en estos dias

Por cierto ( y para rellenar esta raquitica entrada ) muy pronto estaremos con nueva imagen en el blog, ya he visto un par de plantillas que en lo personal me han agradado mucho y pues veremos si el resto de mis compañeros de tepicense.blogspot me dan el visto bueno =)

Haremos todo lo posible por poner GUAPO al blogcito para que sea agradable a la vista de todos uds, y claro esta; con la calidad en las entradas de todos los que colaboramos aqui.

PD: 23 dias para la fiesta nacional xD

koala, cambio y fuera . . .

3 comentarios:

jajaja gracias por revelar la zona de mi escondite ultra hiper mega archi recontra super duper secreto eh koala yy a decir verdad te debo la ubicación u_u no se cual kinder sea xD me dare un rol
jeje estabas conectado ayer y se me olvido mandarte las plantillas que vi xD!!

jajajaja ahora que recuerdo se me viene a la mente aquel comercial de un bebe que agarra las llaves de la camioneta y se va xD y hasta a la noviaa lleva a pasear xD!!! estaria cura ver el estacionamiento repleto de carritos hotweels

jajajajajajajaja

ps eske tu ke sabes koala

apoco crees ke los niños dejan sus triciclos en cualkier lugar !!


=P

chida foto xD lo ke hay ke ver en tepic...

besos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More