Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

01 septiembre, 2009


El reto de la semana :)

Que taaaal mis queridos pod-escuchas!! Jaja ok no,ni son pod-escuchas,ni es un podcast pero siempre quise decir esa frase de olallo rubio xD!
Ja! Bueno este post será acerca del mayor reto en la historia de Tepic o. O y no me refiero a reunir a más de 13mil gentes en la plaza bicentenario para bailar como Michael Jackson no! Es algo todavía más difícil… déjenme contarles en qué consiste:
El domingo pasado mi madre me invito a desayunar, fuimos a un pequeño puestecito donde vendían comida casera y muy buena por cierto, fuimos a dar por los rumbos del colegio cri-crí.
Cuando veníamos de regreso mi madre quiso ver una ruta nueva para llevarme a la escuela, porqué han de saber que entre semana hay mucho tráfico gracias a la hermosa obra del boulevard que lleva mil siglos y yo no veo avance… bueno total, pasamos por las calles viendo cual nos sacaba casi directamente a mi escuela cuando pasamos por una calle tan pero tan…JODIDA!
Y yo que me quejaba de los pozos que hay por las calles cercanas a mi casa como el siguiente:




Ahora vean la calle por la que pasamos:




Y pues el reto Tepicense de la semana es a que pasen con su lindo carrito por ahí y que me digan cómo les fue va?? tal vez pensaron:"hay calles mas jodidotas que esa,"pero a mi me llamó la atención el que no se haga nada con esas calles.
La neta es triste imaginarse la cantidad de enfermedades que se deben de generar en esos pozos los días de lluvia, que bueno que el gobierno cree que todos vivimos con calles bonitas como las de sus casas….chale.

4 comentarios:

chiiiiiiiiin xD pasaria pero ni carro tengo

ke mala onda neta ke tengan algunas calles asi aunke deja ke te cuente... EH VISTO PEORES !!! D8

mal rollo en verdad

saludos

no mms, se me hace que ni caminando podria pasar...

Chale!! Hay que llevar jeeps de esos para rally extremo y todas las precauciones para deportes extremos xD

Así es en todos lados, no más dicen que todo está bien y en realidad nada.

Si me dices que calle es yo voy e investigo que ondas y te paso el dato... aunque no creo que una hummer tenga problema pero un tsuru creo que si.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More