Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

21 septiembre, 2009


Limosneros con garrote...

Que onda con el incremento de personas que se suben a los camiones pidiendo dinero?...

Sin afán de crear controversia...quisiera mencionar que realmente me molesta mucho como en la ciudad de Tepic han aumentado considerablemente los: payasos, drogadictos en "recuperación", sordomudos, y demás gente que está "incapacitada para laborar"...

En éste post , que no deja de ser una opinión mas, se muestran puntos interesantes al respecto.

Y esque vamos, Tepic, está jodido tal vez en muchos aspectos, pero cada vez el centro está mas infestado de este tipo de gente, en edad de trabajar, estudiar, y ser una persona realmente productiva.

Apoco no es molesto que el de "yo prefiero hacer ésto que andar robando, o haciendo cosas que lo perjudiquen a usted, o me perjudiquen a mi" les arrebate el dulce si no le compran, como si fuera nuestra obligacion darle, y que me dicen del que se sube con su frasesita de "pues aquí yo otra vez molestando verda', haciendo mi luchita, me da vergüenza pero no me queda de otra" y para los que digan ; aayy pobrecito, les juro por Dios que yo lo ví tirado afuera de un botanero pedísisimo.
Ahí por bomberos se subia una señora güera de unos treinta y tantos años, y te mostraba un papelito que decía "soy sordomuda, ayúdame con lo que puedas" ok, me dije, a las personas con discapacidad lamentablemente se les cierran muchas puertas y oportunidades de empleo, entonces le di algo de feria que traía en mi bolsa. A los meses, volvió a subirse, pero ahora vendía a grito abierto: Libros de recetas de cocina.

Ahí está para que se la piensen dos veces antes de que les vuelvan a ver la cara.Y antes de volver a ser ofendidos por estas personas que se dicen ser muy humildes, pero que se molestan si no les das.

NOTA: No todos son así, debe haber uno por ahí que si sea honesto, pero es difícil, si dudamos de los políticos, ¿Porqué de ellos no?

gracias.

8 comentarios:

Buen post, esa banda es una vividora.

Sencillo como terminar con su status quo y sus modus vivendi y operandi.

Ya no les den varo...

Buen post, esa banda es una vividora.

Sencillo como terminar con su status quo y sus modus vivendi y operandi.

Ya no les den varo...

Me gusta tu blog. Tiene algo totalmente diferente... es muy original.

Simplemente genial! y no creas que a las personas con discapacidad se les cierran las puertas solo es cuestion de buscarle lo comento porque tengo un hermano sordomudo pero el siempre ha trabajado y a salido adelante, el mismo dice que las personas que piden dinero es porque no les gusta trabajar y muchas veces aprovechan la situación que les da la vida, asi lo dice "aprovechan" espero que las personas tomemos un poco mas de conciencia y aprendamos que con dar dinero solo fomentamos a que cada dia existán mas "limosneros con garrote"

mm si como el wey ese que se cargaba sus analicis por no decir corrientemente sus "miados" en una bolsa toda macuarra y decia que estaba enfermo de sabe que fregados la neta yo le crei al principio...
Despues lo vi en la colonia los limones con una mugrosa casota que a caray el hacerla de teatrero si deja buena lana me cae pero aun asi se escuchara feo pero pinche wey mamon u_u (ando muy boca suelta pero me dio coraje el recordar que lo vi ahi en su casa)

bueno, acá por el norte, tambien se fomenta ese cotorrock, de que se sube banda a talonear en el camion

algo que no mencionas, es al respecto de músicos urbanos que también cotorrean sus ondas músicales en el camion, en el camino,a ell@s es a quienes tambien hay que apoyar,por su derroche de talente...

saludos

ha!, honestidad, un valor q se va quedando en el olvido, mucho muy rápido...
soy de Santiago Ixc., y por acá no esta muy distinta la cosa, hay una ñora q te pide pa comer, y tómala, de pronto la ves en las cantina(q al cabo no hay...) con sus jarras bien puestas...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More