Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

16 septiembre, 2009


Estrenamos

* suspiro *

Carajo . . . ser responsable y terminar las cosas que se empiezan es un desgaste CAÑON, ante todo es necesaria la fuerza de voluntad, sumada a la dedicacion y a un . . . chispaso de motivacion e inspiracion =)

¿Porque empeze escribiendo tan EMOtivamente? pues proque por fin el blogcito esta presentable n_n, una nueva plantilla con unas modificaciones especiales para tepicense.blogspot.com forman una combinacion que personalmente ME GUSTA, y mucho.

Ya tenia muuuuucho tiempo ideando la manera de poner esto mas en forma, para deleite de todos nuestros lectores, pero no me habia "puesto las pilas", en fin . . . el resultado de 2 noches en vela esta aqui, a la vista de todos uds. Un enorme agradecimiento para Kranthi de www.bloggertricks.com quien fue el encargado de trasladar la plantilla Falkner Press de Wordpress a Blogger, y gracias a eso hoy la podemos disfrutar en este blog.

A su derecha podran ver un area donde aparece un video, pretendo que ese espacio sea utilizado para colcoar videos interesantes y ese rollo, no completamente tepicenses, mas que nada para mostrar algo que nos paresca peculiar y mostrarlo, creo que con una quincena que se quede ahi el video es mas que suficiente xD

Ho si y el RSS por fin funciona, asi que ahi donde dice "suscribe for updates" pongan su e-mail y cada vez que haya entrada nueva uds recibiran un correo electronico, carajo ! como habia soñado que eso funcionara y se logro.

Ojala que les agrade el nuevo aspecto de tepicense. Esto es renovarse o morir, y queda claro que NO queremos morir =)

koala, cambio y fuera

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More