Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

30 octubre, 2009


Acción ciudadana: Salvando a un perro...

Hola que tal mis queridos pod-escuchas!!!(lo se ya chale conmigo y los pod-escuchas,pero me gusta decirlo xD)...
Bueno,hoy en nuestro blog favorito (asi es,tepicense) tenemos una anécdota que me ocurrio el pasado martes 27 de octubre,cuando por cosas del destino fui a la loma con mi hermana pequeña,grababa un video de mi hermana en los juegos por eso de que estan todos madreadotes y empezé con mis cosas de hoo!! el puente de la muerte!!,nos asomamos a la alberca por donde pasa el "trenecito" y el agua estaba taaaan limpia que hasta verde se veia :).
Al estar en los juegos grabando mensadas me di cuenta que algo salpicaba en el agua y lo que vino a mi cabeza fue,un niño que quizás habia caido ya que en algunas partes los barandales no existen al rededor de la alberca.Corrí con mi hermana para ver que podia hacer cuando veo que no era un niño, si no un perro...
Quise sacar al perro cuando pasó muy cerca de mi asi que me quite la férula de la mano izquierda pero el perro estaba tan desconfiado y nervioso que no se dejaba agarrar por nadie.
Un señor corrio a buscar a los policias que SUPUESTAMENTE deben de rondar por la loma,pero no habia ninguno...NINGUNO.
El perro estuvo al rededor de hora y media dandole vueltas a la alberca.Todas las personas que nos encontrabamos ahi hicimos un esfuerzo por sacarlo pero no se dejaba agarrar,un señor hasta se aventó al asquerosa agua verde de la alberca pero el perro le soltó una mordida al querer agarrarlo...
Pero a lo que voy es,¿por que no habia ninguna autoridad cuidando? luego que porqué pasan los accidentes etc etc...despues de un ratototototoototte la gente comenzó a irse,quedando solo mi hermana y yo,por si fuera póco llamamos a emergencias los cuales tardaron como media hora en llegar yyy al ver al perro nos dijeron que ahi lo dejaramos ...osea lo pensaban dejar ahi...¬¬a lo cual le dije al señor que no porque aunque es un perro,sigue siendo una vida...
Pero otra vez! ¿asi es como trabaja la seguridad de nuestra ciudad? no ps WOW,la neta a mucha gente le pasa por el arco del triunfo el que un perro se haya caido,lo sé,pero ¿por qué no exigimos mejores servicios? igual y me pudo haber valido junto con las otras personas el que el perro se haya caido y dejarlo ahí pero... y si se hubiera tratado de un niño? Aunque digan que no tienen porque andar como niñeras los policias detras de cada niño,es su responsabilidad y trabajo el estar presentes en la loma,por lo menos que ellos llamen a emergéncias...(asi no me habria gastado mi saldo)na es broma,pero yo creo que por lo menos un policia deberia de estar cuidando la seguridad del parque...
En fin...

5 comentarios:

estaban tragando tortas de seguro

pues nunca hacen bien su trabajo,nunca estan ahi cuando se les necesita,nomas les pagan por hacerle a la flojera

pues nunca hacen bien su trabajo,nunca estan ahi cuando se les necesita,nomas les pagan por hacerle a la flojera

Aparte de que no hacen su trabajo los policías
creen que bromeas cuando hablas al 066 >.>
con este gobierno se respira puro smooggg

jaja siiii de hecho cuando marcamos a emergencias mi hermana estaba furiosa porque le dijeron que si era una broma... xD inches weyes jaja

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More