Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

10 octubre, 2009


El boulevard Tepic-Xalisco ... y los antisociales anarquistas del diablo.

Pues por fin inauguraron el boulevard Tepic-Xalisco, la cual era una obra muy necesaria, que además de ayudar con el desembocamiento vial, ayuda mucho a la imagen urbana de la capital.


No voy a nombrar a ningún político involucrado en el asunto, porque francamente si algo sabemos hacer bien, es criticar al gobierno sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de política, economía, finanzas bla bla bla...y de mencionar a alguno, no faltará el carente de inteligencia que diga : " El gobierno sólo se quiere parar el cuello con obras como ésta habiendo tanta hambre en la sierra y gente sin empleo y no se nada porque no terminé la secundaria bla bla bla..." 

Pero, hagamos una reflexión de las cosas, primero que nada aclararé que me caga el PRI, y que me es muy dificil estar a favor de ellos en algo, pero como no quiero ser igual a toda la bola de borregos que SIEMPRE están en contra del gobierno, pues por eso me puse a verle el lado bueno a las acciones que realiza.

Nota: las siguientes frases fueron sacadas de distintos diarios del Estado, son opiniones reales, tan reales como tu y yo, pero más pendejos. No diré de cuales porque dije que no mencionaría ningún tipo de nombre.

Ok, primeramente lo más tonto que podemos decir como ciudadanos bien rebeldes y anarquistas, es:
  • "Deberían quitarle el hambre a la gente pobre de Tepic, en vez de gastar nuestros impuestos en tonterías como un nuevo boulevard"
        jajajajaj..ya pues...Sí, que tonto el gobierno porque en vez de darle de            comer en la boca a los pobres, les da trabajo a otros miles de ciudadanos, se pasa el gobierno de verdad...La industria de la construcción, involucra al 85% de la economía. Es decir; si hay crisis, construye algo. ¿Porqué? fácil, cuando construyes necesitas: Mano de obra, herreros, carpinteros, cargadores, pintores, arquitectos, ingenieros, supervisores de obra, urbanistas, importadores, exportadores, maquinaria, operadores de maquinaria, proveedores de materiales para la construccion, etc etc...Y la economía se mueve pues...Entonces es muy absurdo decir lo de allá arribita...

  • "Nada más en México pasa, nada más aquí se tratan de lucir a costa del esfuerzo y trabajo de los obreros que son quienes realmente construyen las obras, y no son los gobernantes. Los gobernantes no construyen ni madres, el reconocimiento debe de ser para los trabajadores que laboraron en esa obra y no para el estúpido de (inserte su nombre de político favorito) que se está luciendo de la nada."
         Ésto lo escribió una personita a modo de opinión en un periódico en internet, respecto a la inauguración del Boulevard y el crédito que se DEBEN de llevar los representantes del ayuntamiento. Es lógico que ninguno de ellos es albañil o estudió ingeniería/arquitectura cómo para ellos construir con sus propias manos las obras que proponen, es más, ni siquiera los ingenieros civiles o los arquitectos andan construyendo sus propias obras ¿Porqué?...fácil...pórque la labor de ellos es crear empleos. Los albañiles hacen un trabajo extraordinario, se matan trabajando eso que ni que, pero a fin de cuentas ¿Ellos deberían de llevarse el crédito?..NO ..Ellos no proponen nada, la idea no fué de ellos, su chamba es construir y trabajar la mano de obra del proyecto, tampoco pusieron ellos el dinero para la construcción, en pocas palabras, no son quienes para llevarse el crédito, si una parte, claro que se les agradece, pero realmente se le debe de atribuir a quien hizo que fuera posible llevar a cabo la obra. A mi como futura arquitecta chafita, no me gustaría que en la presentación de algun edificio o super estadio acá bien chingón hecho por mí, me dijeran al micrófono, "Y el crédito es para los albañiles porque ellos si trabajaron y tu no" ....PLOP!

Y ya porque ya me dió coraje...


Futuras obras a realizarse:
  • construcción del nuevo libramiento carretero de la zona norte (obra federal)
  • modernización de la avenida México, de Insurgentes a Luis Donaldo Colosio
  • agua, drenaje y pavimento estampado estilo adoquín antiguo, igual al que se encuentra ubicado en la Plaza Bicentenario, para toda la avenida México desde el Nodo Vial hasta el Río Mololoa
  • ampliación de la avenida Emilio M. González para conectar a la avenida Insurgentes con Colosio
  • se alargará la avenida Proyecto para que esta sea una forma directa de salir a la colonia Mololoa y conectar a los puentes de la calle San Luis y P. Sánchez.

Está en nosotros NOTAR los cambios, y no sólo exigirlos, no seamos tan borreguitos hablando mal de todos, menos de nosotros.

14 comentarios:

pues si esta chidote el nuevo boulevard,pasamos quejandonos de que dura mucho la construccion que nunca se terminaria peeero ya que esta hecho si es un beneficio muy grande el que este asi.
Ayer lo estrene y si se ve chingon.
Igual y me sigue cagando el gobierno porque obras publicas es lo unico que saben hacer...

Aclaracion:Gaby no es anarquista,simplemente le caga el gobierno,la anarquia no existe

se ve bien para los arrrancones... :P

hay topes ?

Al igual que tí me gusta como se ve el nuevo boluevard ( es más deverian cambiarle el nombre a ese en vez de Tepic-Xalisco) a pesar de el lodazal que se hizo durante la temporada de lluvias, sí, fue construido al comienzo de ésta; y también de las muy notables imperfecciones de las calles que pusieron como alternas para cruzar ese tramo, un momento, cada quien se las buscó. Es muy respetable tu postura de futura arquitecta chafita, pero no deja de estar cabrón que le pongas adjetivos a los que piensan que el gobierno debería darles cupones para burguer king a los pobres y así quitarles el hambre, o se refería a crear empleos permanentes y pagados conforme la ley…?? aaa ok ok. Ya por ultimo antes de que se me terminen los caracteres disponibles, las obras se hacen en equipo, por lo tanto el crédito es para todos, solo que el benefi$io se los lleven unos cuantos.
Y por supuesto que está en nosotros notar los cambios pero exigirlos también, no solo aceptarlos, no olvidemos que ay más de una manera de convertirnos en borregos.


saludos =)

hablando de pobreza... si tienen tiempo chequenlo... =)


http://www.youtube.com/watch?v=h6BJUl5xdWM

Pues difiero contigo, en lo que a mi respecta es solamente una obra publica mas y ya, es su obligacion de los involucrados aser eso, no es para festejarle a ellos, ya que les pagan por adminsitrar y crear esto.
Solo digo que aqui no se deve alabar a nadie, pero si siento que la cajetearon feo al cerrar ambos carriles ya que se jodieron a todo el comercio que dava plazas fijas de esa zona y no solo trabajos de 6,7 meses.
Pero bueno al menos ya todo vuelve a la normalidad.
Si realmente gobierno quisiera crear empleos motivaria a la produccion y no solo darle un circo al pueblo

me dan weba bola de imbeciles todos.

me dan webisisisma bola de imbeciles todos.

Tepicense ya tiene trolls!!

Es todo! eso quiere decir que ahí la llevamos...

Si hay personas que cobardemente se atreven a hacer comentarios como los dos de arriba quiere decir que ahí la llevamos.

Los mejores blogs de México tienen trolls, ¿porque tepicense no?

=D

jajaja muy cierto Raúl pero a mi lo que mas me encanta aparte de que son pocos-huevos o huevas xD es que les da huevisisisisismimimiisisisisima la bola de imbeciles que escribimos aqui y aun asi siguen aportando comentarios :) la neta me conmueven =D un saludo para otro anonimo mas a la lista :)

pues si está muy chido y toda la cosa
pero pues achicaron el espacio del estacionamiento de mi escuela!! xDD pff ahora ya casi ni se vé el cri cri :( buuuh!xD u_u extraño cuando todavía no lo construían; en dos ocasiones, como no podíamos salir al patio de la escuela a jugar, NOS SACARON AL BOULEVARD!! XD Era la onda!! Hasta jugamos con los del cetis 100 =D!! jaja pero pues bueeno..

Hola, pues bonito Boulevard, lastima que se chingaron la calle donde vivo "Rio Grijalva", las rutas alternas de todas las calles de la colonia Peñita, Moctezuma, Fresnos Pte, San Martin, se acabaron FEO, y ahora que sigue? Las van a restaurar? Jajaja, bueno se vale soñar!!! de Navidad no?

Hello there, I believe your website might be having
web browser compatibility issues. Whenever I take a
look at your site in Safari, it looks fine
however when opening in I.E., it has some overlapping issues.
I simply wanted to give you a quick heads up!
Other than that, excellent site!

my website ... how to get more followers on twitter for free fast

Pretty! This has been a really wonderful article.
Many thanks for supplying this info.

Also visit my blog :: place to buy twitter

Nice answers in return of this query with genuine
arguments and telling all on the topic of that.


Feel free to visit my web site twitter followers free

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More