Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

13 octubre, 2009


Porque esta en ti :)

Este no es un post para cardiacos,esquisofrenicos,bipolares,psicopatas,maniaticos,deprimidos,histericos...etc etc repito:Este no es un post para cardiacos,esquisofrenicos,bipolares,psicopatas,maniaticos,deprimidos,histericos...etc etc

jaja na la neta seria un post no apto para nadie si las siguientes imagenes no fueran veridicas,estas son unas fotografias de la coleccion de fotos de Gabriela René Anderson titulada "Caminando a casa":


a esa foto yo la llamo: "BASURA" (que profundo no?)

La siguiente es mi favorita :)
"O2" nop,no es neblina u_u ese fue el producto de un camion que como que tiene tiempo que no cambia de aceite o que se yo ( ya me siento hasta mecanica xD)...
Bueno la neta nomas son dos fotos jeje pero que creo yo que dicen mucho,es triste ir caminando por las calles de tepic y que a cualquier lado que voltees veas basura...hagamos consciencia queridos tepicenses!! unamonos en una causa de amor!! pero no amor a la basura! xD chales eso se escucho muy fumado,pero la neta si por una ciudad mas limpia quien dice yo! a dale buen uso a los depositos de basura?!
espero y de verdad todos hayan dicho yo! xD! hagamos una campaña por una ciudad mas limpia :) pero una campaña en nosotros mismos va? ;)
Yo se que a todos nos encantaria ver las calles limpiesitas asi bonitas :) pero como? si nos la pasamos tirando la basura donde se nos antoje? YA BASTA!
ROLEN LA VOS PORQUE ESTA EN NOSOTROS MEJORAR NUESTRO TEPIC :)
aich yo sola me doy motivacion xD me cae si no!

4 comentarios:

muy cierto laa neta es muy Kulero ver asi laas calles pinche gente puerca sin cultura.


Saludos

que bueno que en este blog se hace consiencia sobre las calles de tepic pork estan re jjodidas y asi todas llenas de basura se ven peor

Es una lástima que no nada más en la ciudad de Tepic se ve basura por todos lados, sino también en la zona rural de nuestro municipio, te invito a checar nuestro post http://elcirculoweb.blogspot.com/2009/06/se-transita-entre-la-basura-para-llegar.html

Por cierto, podemos hacer un intercambio? nosotros en su lista de blogs y ustedes en la nuestra, como ven?

Saludos y felicidades por su blog que está muy chido!

pues gente realmente puerca la neta ay que conservar nuestra ciudad porque chale si se ve fea ve nomas el camion que asco

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More