Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

27 octubre, 2009


No manches !


Imaginense que van en un Progreso 6 con procedencia del INFONAVIT Solidaridad y con rumbo al Blv Tepic - Xalisco, justo frente a la entrada de la clinica 1 en la Av Insurgentes se dan cuenta que hay una camioneta estacionada frente a un letrero de NO estacionarse y luego ven como llega una enfermera, abre la puerta de la camioneta, deja su chamarra, cierra la puerta y se va COMO SI NADA.

Si no lo hubiera visto y alguien me lo platica NO me la creo O_O



Aprovecho la oportunidad para darles primicia mundial ( jajajaja ) e informarles de que el equipo tepicense crece y a nuestras filas llega un nuevo elemento y estoy seguro . . . que sus entradas seran UNICAS.

Muy pronto . . . =)

3 comentarios:

O__O es una mamada ke hagan eso !!!

aunke la neta si me la creo me ha tocado ver cada cosa enfrente de los hospitales

como ke se sientes ke pueden estacionarse donde kieran, como kiera y el tiempo ke kieran nomas por sostener una jeringa !

ojala ke se le llene de polvo la camioneta y se vea horrible =P

jajajajaja que chingon...ha de ser la jefa de enfermeras,siempre son bien mamonas y se creen...

ya somos de los seguidores de tepicenses porque nos resulta interesante lo que en el se publica.

Si llega a interesar a tepicenses podemos intercambiar un link, nosotros te recomendamos en nuestro blog y ustedes hacen lo mismo. De estar de acuerdo esperamos respuesta en keonda13@gmail.com

De antemano gracias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More