Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

16 octubre, 2009


Con lo que se topa uno

Que creen, de nvo me toca a mi =)

* es abucheado por los de la FEN *

Ho . . .
* los amenaza con un borrador de pizarron *
estense quietos xD

Una vez mas regreso a dar lata como solo yo lo se hacer, bueno quizas jojoJorge Falcon, Teo Gonzalez o Memo Rios se copien mi estilo cantinflesco, peeeero cuando vayan al oxxo uds pidan un koala original . . . aunque, carajo ! en el tianguis de la 2 de agosto los pueden conseguir de a 4 por un peso O_O

Hay mucho que platicar, mucho que comentar, mucho ruido y DESMADRE por todos lados, que si hay brote de dengue, que si medio mundo tiene influenza, politicos corriendo en calzones en el jardin de los constituyentes ( me vale madres que le hayan cambiado de nombre xD), entre otras cosas por demas chistosas y PATETICAS . . . que bueeeeno a ojos de los de la tele, la radio y la prensa: NO es importante. Seguro que muchos de los que leen nuestro espacio Tepicense han visto y escuchado muuuuuchas cosas . . . pero al final: " ps a mi en que me afecta, eda ? =) "

Podria extenderme ( y de echo ese era mi objetivo en esta entrada =D) pero mejor quiero dejar de lado todo el revoltijo que se cargan y . . . traerles imagenes, si, simples, comunes y corrientes ( aunque bueeeno aqui el corriente soy yo xD ) imagenes que he capturado de " primera intencion " a lo largo de mis trayectos en la ciudad, probablemente algunas ya las hayan visto . . . peeeero yo siempre con mi alegata: cuando te detienes a mirar con detenimiento ? O_o

Esto es parte de mi ir y venir diario en la ciudad:

Es una tienda de novedades que esta por la calle Veracruz, entre Hidalgo y Zapata ( bien patriotica eda ? =D), cuyo simpatico nombre me OBLIGO a fotografiarla. El ingenio mexicano y Tepicense SIEMPRE esta presente xD

NO ME JODAS !, ¿a quien CARAJOS se le ocurre llamarle asi a una guarderia ? o estancia infantil, sepa la fregada lo que sea . . . caramba ! O_O al leer ese nombre no puedo evitar recordar el capitulo de southpark donde van a "pasitas" ( vil parodia de Hooters xD), ademas mi imaginacion vuela e imagino a los niños como bolitas de plastilina siendo moldeados por educadoras en mandiles xD Este lugar de "peculiar" nombre esta ubicado sbre la avenida Victoria ( ya no es avenida, o si ? O_o ) casi a la altura del templo de San Jose, si no tienen ni la menor idea, pues es antes de la "bajadota", si tampoco saben de donde fregados les hablo pues . . .

* mira google earth *

Aprox seria entre Queretaro y Leon, ahi les debo la ubicacion exacta, iba en el asiento muy ocupado en otras cosas, asi que ni chance de poner atencion xD

Ay no la chi . . . !

Este vale o señora o familia. si se paso de lanza me cae ! xD

Aunque en algunos casos se agradece la sinceridad para saber " a lo que uno se atiene " o " de a como viene el escobazo ", si creo que le hizo falta un poquitin de tacto al anuncio clasificado, ya de perdis algo como " labores varias", no ? hasta se oye mas "finolis" y con rete-alta categoria xD

Por cierto, antes de irme a deborar una piezotota de alfafor . . . alguien me podria ayudar con esta duda ? :

A los orioundos de Tepic, se nos llama comunmente Tepicenses, pero . . . como se le dice a los oriundos de Bahia de Banderas ? O_o

PD: A la bestia ! O_O 35 seguidores ( no cuento ni a gaby ni a un servidor ), ojala que todos comentaran n_n
PD2: Reunion tepicense pa' cuando ? =)

Saludos

koala, cambio y fuera . . .

4 comentarios:

jaaaa soooobreeess no me tomes en cuenta koala :( ya no me quieres verdad? pues sabes quee!!! ya no ire a las tortas de crema contigo ! jum! u_u

=)... casualmente hoy por la mañana escuché el gentilicio de aquellos rumbos (si, con eso de que quisieron levantar al alcalde de allá...) y dijeron:

"... el alcalde BADEBADENSE declaró ante los medios..."

Así que, mi estimado Koala, a los nacidos en Bahía de Banderas se les llama "BADEBADENSES" (googlealo).

Saludos!

Je je je ke onda...
oye puedo hacer unas aportaciones?
porke tengo unas cuantas buenas XD
animo ta chido el blog!

adelante, se agradecera mucho tu aporte, mandalas por e-mail a: koalardeando@hotmail.com =)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More