Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

19 noviembre, 2009


Exposición en el Tecnológico de Tepic

Bueno pues ésta vez aprovecharé mi espacio para promocionar una expo muy interesante ahí en mi casa, su casa, la casa que todos amamos, el fabuloso "Tec".

La exposición será sobre arte y diseño, mostrando interesantes proyectos arquitectónicos, sus respectivas maquetas, así como pinturas y fotografía realizadas por los estudiantes de los distintos semestres de la carrera de Arquitectura.

Tendrá lugar en la biblioteca del tecnológico de Tepic y pues es entrada libre y abarcará los dias 23 de noviembre al 27 de noviembre, osease toda la siguiente semanilla.

En el Tec tenemos extrema vigilancia y los guardias de la entrada son bien exigentes con eso de la seguridá' del alumnado, así que es probable que para entrar al tec, en caso de que no estudien ahi, les van a pedir que se anoten en una lista al ingresar, es por si acaso alguno lleva una bomba o armas nucleares y nos quiera matar a todos y así.

La invitación está abierta muchachuuss...a la hora que quieran serán bienvenidos y pues corran la voz...

No se van a aburrir se los aseguro, ahí en el tec somos retegüena onda y cuando alguien hace algo que no nos gusta le damos una nalgada y ya.


SALUDOS!!!!

1 comentarios:

y que es lo que tu expones? hay alguna obra tuya?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More