Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

11 noviembre, 2009


Tributo a . . . el mudo



No me jodas !

A la beeeeeestia !, no, no, no, NO . . . esto no puede ser xD

WTF X 10000 ! me cae de madres O_O

Estaba yo muy feliz comiendo en una loncheria del centro cuando de repente viendo la tele ahi, vi algo lo que JAMAS me hubiese imaginado ver.

Carajo ! el mudo de la plaza principal sale en un video de un canijo sombrerudo que sepa la fregada quien sea, pero ps sale en la tele, yocreoquiadecerfamoso xD aunque bueno ya ahorita cualquie wey sale en la tele y mas aun CUALQUIERA dice que háce musica, peeero en fin, ese no es tema de mi entrada, solo uso mi turno para mostrar que es lo unico que he visto de Tepi' en los ultimos . . . 10 meses ( no, no valen los canales locales ¬¬)

Tenemos una estrella de talla nacional y protagonista de un video musical, en al ciudad, caray, la prox vez que lo vea me cae que le tendre que pedir un autografo.

En el video podemos ver muchos (jajajajaja ¿muchos? xD) de los lugares representativos de Tepic, como el centro, y el mirador del cerro de la cruz, palacio de gobierno, el monumento en el "paso a desnivel", hem . . . ya dije el centro ? O_o y hay muchos mas pero la neta no los recuerdo todos (Mentira, no hay mas =D), ho si y el GRANDIOSO simbolo de la ciudad, nada de Escutia, Nervo, Ali Chumacero, La chilindrina o alguien otro APaRECIDO por ahi, despues de 4 años de busqueda lo encontre, el simbolo de tepic es . . . el Tepi-bus ( AKA Turibus) jajajajaja

De verdad, no hay alguna ley que nos ampare ante eso ? =D

Ho si, y ya se fijaron en el video ?

El video musical mas rapido de toda la historia: 3:37 segundos ! O_O

Se pasan de lanza me cae xD

koala, cambio y fuera . . .

6 comentarios:

Oh dios mio!...quien no conoce al mudo?...jajajja si hay una rola para el "tamalero", era justo y necesario que hubiera una para el mudo...Hell yeah!!

no es cierto
no es ciertooooo
no es ciertoooo00!!!
no, sí es cierto... cada que paso por la plaza me sigue asustando, sobre todo la maraca derecha...:(

jajajajaja ese wey es mi compa xD!!!!!

PORCIERTO TENGO UNA DUDA O.O respecto al acomodo de las entradas xD se hara reacomodo o que onda? xD cuando me toca a mi O.O?

Usaremos el acomodo "provicional", osease: Raul,koala,Gaby,Karmen y Bon bon. por tanto ya te toca a ti xD

Perdon por no avisar =(

El horrooooooooorrrrrr el horroooooooor!!!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More