Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

23 noviembre, 2009


Exposicion Fotografica.

Desde el Miercoles de la semana pasada, y hasta el 16 de Diciembre se mantendra abierta la exposicion Fotografica " Vida y Naturaleza ". La semana pasada se inauguro esta fantastica exibicion en manos de su autor Carlos Alejando Luna. Estudiante de la Facultad de Biologia de la UAN mostrandonos un poco de sus viajes y aprendizajes acerca de la vida y la naturaleza.

Con un toque muy unico de el presentandonos pequeños comentarios personales referente a cada una de sus fotografias e incluso presentando 3 que participaron en Mayo de este año en una exibicion que tuvo lugar en Europa.

Sin mas los invito a que se den una vuelta y chequen su trabajo que estara abierto al publico en los horarios habituales de la Biblioteca Magna de la UAN; y eh aqui una muestra de lo que podran encontrar por esos lados.






" Abre tu corazon "


" Buenos amigos "


" Explosion violeta "

Bonbon Amér

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More