Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

05 agosto, 2009


Comida Oriental-Tepicense

OHH SUSHI!!!!!

Comida oriental...quien no la ha probado?, en lo personal debo admitir que la comida china me gusta mucho.
Bueno el punto es el siguiente:
Caminaba hacia el centro,venia turisteando(no les sorprenda si me ven por la calle y voy viendo el cielo)cuando de un de repente me llega un mensaje al celular(gracias koala por regresarme a la realidad),me detuve a leerlo y no me fijé que habia quedado justamente afuera de un restaurante donde vendian sushi...
Habia un grupo de chavitas,que qué psicopatas,pues desayunar sushi?,bueno cada quien su gusto pero lo que llamo mi atención fue el que una chava le dijo a otra que no sabia comer con palillos chinos entonces la otra le contestó que si no sabia comer con palillos chinos no tenia clase y que le debia gustar el sushi pues era lo mas fino en comida...
0k 0k! sushi,lo mas fino en comida...va.
Pero es que Tepic esta tan lleno de sushis que solo la gente nice va a comer ahi? o que? es que no le encuentro sentido si tenemos los tacos de la esquina por que ir a un sushi?! apoco cuando la gente pasa y te ve en el sushi te mira bonito? O.o
Alguna vez sali con unos amigos y tambien quisieron ir al sushi,al llegar al restaurante estaba atascadisimo de puros chavos y chavas que se sentian la mega onda comiendo sushi con palillos chinos! en mi escuela venden sushi! y si no sabes comerlo con palillos chinos eres un loser! sin clase!!
quee!!? pf! no me van a decir que estos tipos que seguramente saben comer con palillos tienen clase y son finos


NO!!Bueno quien sabe! pero por no saber con palillos eres completamente "out"?
pues saben que!
NO SE COMER CON PALILLOS CHINOS! Y NO ME GUSTA EL SUSHI!
Pero para los que quieran encajar bien en la sociedad "nice" de tepic y no saben usar los palillos chinos les dejo esta imagen:

Pero mira que buena ooondaaaa!!!!
"Encajar en la sociedad es saber comer con palillos"
de haber sabido dhu...

7 comentarios:

jajajajaja bueno, el problema cno los adolescentes de hoy en dia es ke se enagenan un pokito con el anime

asi ke DE LEY tienen ke tragar comida oriental y saber usar palillos... si no ke clase de otakus mega fans de naruto serian xD

por otro lado... hay de lugares a lugares... hay sushis ke son un manjar... y otros ke los preparan con TODA la weba del mundo y no saben tan bien

pero pues igual es cosa de probar y decidir aunke siguen habiendo de gustos a gustos n,n

igual CLARO KE NO TIENE KE VER CON SER NICE xD

si no yo kreo ke yo seria la cream de la cream porke me gusta mucho el sushi (bien preparado) y si se usar los palillos (hasta para agarrare el pelo =P) ajajaja

saludos ;3

No por que te guste el anime tiene que gustarte la comida oriental ._. ya depende de que tan obsecionado estés :B además que NARUTO NO TIENE NADA QUE VER EL SUSHI :D.

mm pues eso de que comer sushi para ser fino y de clase es una gran tontería xD yo tampoco se comer con los palitos se me mueven ahh xwx bueno mm a mi tambien me gusta la comida china del pleciosa!! :B okei no pues -w-

Para comida china en Mexicali.

atte,
el capulina

¬¬ fue solo un comentario pero en verdad, casi todos los seguidores de anime comen sushi por lo menos todos los ke io conosco

y conosco otros tantos ke ni les gusta pero le hacen el intento a otros platillos

porke a esos restaurantes les gusta ir

aunke claro ke siempre habran personas ke sean la excepcion a la regla n,n

jajaja LOL ire a mexicali a probar la comida china xD! esa si me gusta :D

yo encontré el sushi mas sabroso del planeta... pero no circula por estos lares :(

chequen aquisecomechido.blogspot.com

salute!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More