Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

09 agosto, 2009


Lo meganais nuevos estadios...

“el Estadio Centenario de Béisbol, con el que vamos a conmemorar cien años
de Revolución Mexicana, y el Estadio Bicentenario de Futbol, con el que vamos a
conmemorar 200 años de vida independiente como nación”.


Uff quien no visitó alguna vez alguno de éstos 2 estadios?...mínimo para la seleccion de atletismo que te hacen en la primaria y secundaria....

Pues si nunca entraron ya valieron pues como ya absolutamente todos los tepicenses saben, ya los tiraron.


Peeero en su lugar van a poner a éstos dos que están bastante "monos" ... *ajam* que por cierto son proyecto de un maestro mío *ajam*...





"De acuerdo con la información del Secretario de Obras Públicas, Héctor
Ibarra Horta, el estadio de futbol tendrá capacidad para 22 mil espectadores y
el de béisbol para 7 mil espectadores. En el caso del estadio de béisbol, se
edificará en seis niveles y contará con servicios generales, área administrativa
y acceso para autobuses; cien baños públicos, gradería en dos niveles, áreas
comerciales y palcos. En tanto que el estadio de futbol contará con sótano y
cuatro niveles, donde habrá vestidores, áreas administrativas, acceso para
autobuses; graderías en dos niveles y palcos."




Bueno pues yo la verdad les tengo mucho cariño, en especial al de futbol porque yo queridos lectores, desempeñé mucho deporte en mis buenos tiempos, y antes no existía la pista atlética de la universidad así que me la pasaba en ese estadio...pero a mi me tocaron vestidores bien feos e instalaciones cayéndose, barillas salidas y cosas así...bueno sin hacer largo el cuento aquí les dejo las imágenes que es muy seguro que ya hayan visto, pero si las ven en este blog y en un post mío, su actividad sexual se incrementará un 200%..y si no les agrada eso, tambien es válido por un puño de amigos nuevos en twitter y facebook...



















PROS: Están chiditos la verdad


CONTRAS: El tono rojo-ney que escogieron, nomas no me termina de convencer.



NOTAS: Las imágenes son renders así que no se emocionen porque no quiere decir que quedarán igualitos. Y los textos que están entre comillas no son mis palabras, pero no me acuerdo de la pagina de donde los saqué por eso no linkeo. Aaa y las imagenes están mezcladas, es decir el estadio de fut con el de "beis" y así...


Algunos dirán que no es la gran cosa, y nunca falta el inadaptado social que está en contra de todo cambio urbano..como yo...pero hay que admitir que le busquen por donde le busquen, es algo positivo para el Estado. Además vean la cosa que teníamos antes:



3 comentarios:

Parece qué van a quedar muy bien, y para cuándo se supone que quedarán terminados? Alguién sabe?

Noooooo, a poco asi va a quedar el de fut ? :O

Esta POCAMADRE !

Estan chidoos... Aqi la cuestion es, en qe se van a utilizar? No se va a llenar ni la mitad lo puedo asegurar xD.. Aqi en Nayarit no estamos acostumbrados a ese tipo de lugares.. Es como si se trajera el auditorio nacional para aca xD! Hahaha pero buenoo esperemos que la gente lo utilicee debidamente (= y que el gobierno traiga artistas y demas para su uso :D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More