Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

27 junio, 2009


Agradecimiento…

Mañana 28 de Junio, este blog (su blog) cumple 2 meses de “fundado”…

Al día de hoy y a la hora que escribo esto (9:46 p.m.) tenemos 16 seguidores:

FRA:CO, Dariela Urías, emme, D.x, juan carlos., SeMpLiCeMeNtE GaBy (cabe aclarar que, ella primero fue seguidora y después fue invitada a ser parte del equipo), chema riquelme, Noé Sánchez, Bonbon Amér, Hallya Zwe, elcirculoweb blogspot.com, kacey, ::AdA_MaDrInA::, GossipGay Tepic, Jaziel Inclan e .::Izrael::.

108 comentarios (la estadística se las debo). ACTUALIZACION: 109 comentarios (al momento que escribía esto Gaby hizo un comentario en la entrada: Tepic…de oxxo??!)  y si leyeron la entrada y los comentarios podrán darse cuenta que tenemos una discusión en proceso…

29 entradas (contando esta).

4 colaboradores (1 hombre, 2 mujeres y 1 koala), que ojalá y pronto seamos mas.

Así que, si en estos momentos estás disfrutando de esta entrada, si eres seguidor o asiduo lector, si has reído, llorado, añorado, disfrutado, gozado, emocionado, pensado, reflexionado… si no eres de Tepic, pero sientes que lo conoces por que lo has visto a través de nuestros ojos, a ti te damos las GRACIAS.

Gracias porque por ti es que vale la pena seguir con el proyecto que algún día se gestó en la mente de un marsupial y nos la transmitió a otros, gracias por que con tus comentarios nos has hecho sentir que esto vale la pena, gracias por leer, aunque no comentes, porque mientras existan personas que lean nuestro blog, nosotros seguiremos escribiendo… gracias simplemente por estar ahí.

Así que, sin mas que decir, me despido repitiendo una vez mas:

¡Gracias lectores y seguidores de Tepicense!

¡Síganos recomendando para algún día ser mas!

Saludos =).

5 comentarios:

oh por todos los cielos dos meses!! que rapido pasa el tiempo xD!! quisiera decir algo bien inspirador para todos pero no me salen palabras... solo que es un placer trabajar con ustedes :) y la neta gracias por aceptarme en Tepicense =D!!
wiii

Pues dejenme felicitarlos

en vdd han hecho un excelente trabajo y pues como les habia comentado ya seria agradable pertenecer a este grupo tan interesante

por otro lado espero ke asi como van sigan encontrando kienes los sigan y los leas pues crean consciencia sobre lo ke es tepic

en verdad muchas felicidades =D

Tus palabras me inspiran velez, me cae O_O

deberias trabajar en algo asi como en recursos humanos de alguna empresa importante como ... alpera por ejemplo o.o

Gracias a ustedes--- les mandamos saludos...

X.O.X.O. GOSSIP GAY

Yo quiero ir a Tepic ;O; *junta dinero* xD

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More