Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

14 junio, 2009


MARCHA DE ORGULLO GAY...¿O NO?

Hoy iba caminando tranquilamente por el centro, exactamente en el cruce de Hidalgo y México, cuando vi a una multitud en plena avenida (México por supuesto), yo me quedé esperando en la esquina a que el semaforo cambiara para poder cruzar la calle, pero luego me di cuenta que iba a estar un buen rato parada ahi...

Se aproximaba un desfile, pero no cualquier desfile, sino una MARCHA GAY jajaja divertidisima, llevaban un cartel de prevencion contra el sida lo cual es bastante BUENO , una bandera gigantesca con los colores del arcoiris, y cuerpos envidiables de algunos ellas-ellos.

Dirán que que india e ignorante soy pero nunca me había tocado ver uno de estos desfiles, todo iba bien hasta que empecé a ver niños desfilando también, lo cual me pareció un poco raro, pero luego dije: Los tiempos han cambiado, estos chamacos de hoy ...

Pues no, luego vi que uno de los niños traía una bandera de un partido político, el PSD, y me dije a mi misma, ya valió madre, no era un desfile de orgullo gay iluminando las calles con todos sus brillantes colores y lentejuelas, ni tampoco una marcha de lucha contra el SIDA, solo se trataba de una publicidad electoral mas, de un partido político cuyo slogan es : PIENSA LIBRE.

jajajaj lo mas cagado es que vi desfilando a unos que estuvieron en la secundaria conmigo, los reconocí muy bien a pesar de sus rubias y largas cabelleras....

No pondré fotos ya que mi celular es un motoRoca de hace 15 años, y saca pinturas rupestres en vez de fotografias...

Prometo mejorar este post completamente falto de sentido, pero comprendan es fin de semestre y no he salido mucho que digamos para criticar la ciudad...pero una vez estando de vacaciones me dedicare a escribir mas y mejor

6 comentarios:

jajaja si,yo venia atras de los de la camioneta del PSD antes de que se pusieran a armar todo...bueno llegue por un raspado a los de ahi de compostela xD y empeze a escuchar:"fiesta fiesta numa numa gay numa numa gay" dije oh cielos! quien escucha eso? y me subi al carro y al dar la vuelta por la hermana agua vi a los de la camioneta del PSD...la cual minutos antes vi al chavo que iba atras y dije oh,ese esta guapo xD...
mi sorpresa fue ver que bajo la bandera gay...y puso la cancion de "dancing queen",uhh iba bien alucinada con esa cancion xD recorde la pelicula de mamma mia...jejeje pero igual pense que era marcha gay.

Jajajaja. Chale, una vez me toco ver un verdadero desfile del orgullo gay aquí en Tepic. Salió de la cruz (cuando todavía estaba ahí el ángel y el nodo vial era solo una idea) y no tengo idea hacia donde partieron. Pero si había muchos cuates/as con sus pelúcas, trajes como de carnaval y la internacionalmente famosa bandera del arcoíris.

O: yo nunca he visto uno!!, de repente no les encuentro mucho sentido pero eso es en mis ratos de amarguraa..

y pues creo que aunque haya sido algún acto "politizado" me parece bien!, el "mercado gay" es un mercado potencial, y no muchos lo toman en cuenta..

Un saludo (:

A cada rato veo marchas de ese tipo, nomas es cosa de pasar por enfrente del CCyL cuando salen xD

No, ya en serio ( aunque lo anterior fue en serio ), creo que una marcha asi no es muy comun verla en la ciudad, peeeero definitivamente ahorita los partidos se cuelgan de lo que pueden para jalar banda.

lo que me sorprende es que camines por el centro :O

y te hacia trasladandote por la ciudad en coche y asi toda fashion xD

saludos Arqui, felices vacaciones =)

Esque quería presumir mis nuevos puma y ya sabes en coche como que no me los ven y asi mi querido koala ;)

15 de junio gran marcha gay de la hermana agua alas 5 pm se pondrá muy bien es la novena marcha lgbttt

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More