Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

02 junio, 2009


La Catedral de Tepic…

Porque, para conocer a Tepic, una imagen vale mas que mil palabras, (¿o como era koala? =S) aquí les dejo 4 fotos de la catedral…

Por fuera:

DSC01851

DSC01852

Por dentro:

DSC01947

DSC01948

 

Concurso:

Quien me diga el nombre completo de la catedral ganará un premio que consistirá en: promocionar su blog en mi próxima entrada.

Punto extra: Quien me diga a que congregación religiosa pertenece el actual Obispo será promocionado en mi próxima entrada y en mi blog personal.

Punto mega plus: (=S) Quien me diga además de los dos datos anteriores el nombre del único santo que ha dado la diócesis de Tepic, se ganará: promoción en mi próxima entrada, promoción en mi blog, así como promoción en mis redes sociales: hi5, facebook, metroflog (ok, me avergüenzo de ello) y twitter…

¿Como ven? ¿le entran?…

Saludos!

7 comentarios:

La última pregunta está mal formulada:

Debería de decir:

¿Cual ha sido el único santo, canonizado por la iglesia, de la diocesis de Tepic?...

(los que sepan algo de teología lo entenderán) =O...

eemmmm...pueeessss....esteeeee...mmmmmm....ay ya, la verdad no me se ninguna de las 2 preguntas ( la tercera la omiti porque esa si de plano ni idea =S )...

El punto es que...me gusta la catedral, aunque tenga 2 estilos arquitectonicos distintos y de distintas epocas, pero en verdad me gusta ....

salebaiss!!!!

Nombre completo : Catedral de la Purísima Concepción

Congregacion religiosa del obispo: Los Misioneros del Espíritu Santo

Santo canonizado en la diosesis: esa no me la se =S

Ijole AngeFonce... al parecer el primer dato está mal en Wikipedia... ese no es su nombre... no lo diré por si alguien mas lo sabe... el segundo dato es correcto, el obispo es Misionero del Espiritu Santo... no te desanimes! sigue participando! jajaja =).

Quedan dos preguntas mas por responder, aun pueden ganar su recomendación...

Saludos!

chin !!! y a estas horas ta mas dificil encontrar la buena informacion

igual ps aprovecho para felicitarte por la pagina, esta muy buena... la acabo de onocer y pues espero seguirles los pasos

y estare al pendiente, seria muy interesante poder unirme al proyecto y colaborar con ustedes

saludos

Oh!! estoy en un grupo catolico y no se ni maizz!!!de la catedral! xD
hay que salir mas seguido xD
jeje me siento como en el concurso de ney oh oh toda la presion!!!xD
jeje muy bueno el post y las preguntas =P
igual tratare de investigar

Hi,

I begin on internet with a directory

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More