Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

25 junio, 2009


Aguaaaas

Que la lluvia es bonita y todo ese rollo ?



Nada que . . . veo esto y no me canso de decir:
- Ese no es mi tepi' o.o

Luego soo tengo que ver el camion para decir:
- ha no, si es xD

Bueeeeno, una SINCERA y GRAN disculpa para todos mis compañeros de tepicense.blogspot.com, la neta ud saben las condiciones en las que me encuentro, y a eso sumenle que no he estado bien de salud, peeeero en fin, a llorar a otra parte, hay que cumplir con las responsabilidades y aqui estoy de regreso

¿yo le doy luz verde a lo de los dias ? ( saben a que me refiero )y dejar libres los SAGRADOS domingos (son sangrados por las luchas xD)

cambio y fuera

5 comentarios:

ESE VIDEO ES DEL AÑO PASADO...YO ESTUVE AHI...BUENO CREO QUE ES DE ESA VEZ....

xD

jajaja no manches

si me han tocado algunas inundaciones del tec pero no asi de "inundadas"

=3

pero pues ke mal rollo ke pase eso aki eh

bueno cuidense mucho

saludos

wiiii yo andaba ahi!!! en mi moto acuatica!!...espera...no tengo moto acuatica!!!y_y me tendre que conformar con ir con mi tabla de surf(que tampoco tengo),ni siquiera tengo un salvavidas...hay que ser inteligentes en esta vida...tiempos de lluvias+calles del tec=cualquier cosa que flote en el agua...de perdis un pato de flotador OwO..! o un Koala...
con cariño para temerario pelon OwO...Koala no te ofendas pero me enamore de tu voz! xD!!

Atte: Gabriela René Bustamante...

ahahaahaha io recuerdo essa inundacion a ese wee de la camioneta cuando se ponia en verde el semaforo le gritabaaaa la banda ke ia estaba en verde y ke avanzaraaa y el ñor bien awitado con su camioneta inservible

y despues llego proteccion civil y ayuda al de la camioneta en vez de dar raite a los mil8mil alumnos ke se kedaron varados ahi

La neta éste pinche rancho apesta en lluvias, las demás estaciones está chingonas, la lluvia además de inundar apesta tepic, las coladeras se tapan, las colonias se agrietan las calles y los baches no se diga...la neta tepic es lo peor ésta temporada, muy chido que lueva y loque quieran pero yo creo que el que opina eso es porque está en su casita a gusto...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More