Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

10 junio, 2009


Tepic...de oxxo??!

La mayoria de la comunidad Tepicense habra notado que dejamos de ser "Tepic de Nervo" para pasar a ser "Tepic de Ney" para pasar a ser "TEPIC DE OXXO" y gasolineras tambien...
Alguien se ha puesto a contar cuantos oxxos tenemos? bueno algunos de los que yo conozco son estos:
-El oxxo de la universidad(ese si gana dinero)
-El oxxo enfrente de block buster
-El oxxo enfrente de la SEP
-El oxxo que esta antes de entrar a san cayetano
-El oxxo que esta en la entrada de Tepic
-El oxxo de la mololoa(bueno esta en construcción,pero igual sera oxxo)
-El oxxo al lado de Gobal gas
Bueno esos son algunos que recuerdo,alguien se sabe algun otro que no este en la lista?
Tambien hablemos de las gasolineras,venia ccaminado por la insurgentes y me di cuenta que no pasaban ni los 150 metros y estaba una gasolinera segui caminando y tambien ni 150 metros y ya habia otra gasolinera... hay mas gasolineras que nada por ejemplo:
-La gasolinera de walt mart
-La gasolinera de la plaza JK
-La gasolinera del rey nayar
-La gasolinera enfrente de Burger king
-La gasolinera de la P.sancez
-La gasolinera de la victoria
-La gasolinera de la av.juarez
-La gasolinera del boulevard tepic-xalisco al lado de los autolavados
-La otra gasolinera del boulevard tepic-xalisco por el CCC
-Otra gasolinera mas en el boulevar tepic-xalisco antes de llegar a la Iturbide
-La gasolinera de la Av.del valle
- La gasolinera de la Av.Mexico e Insurgentes
-La gasolinera de la Mexico que esta por la mololoa
-La gasolinera por la Insurgentes enfrente del IMSS
-La gasolinera de la salida a Guanatos
-La gasolinera de la salida a mazatlán
Y hay mas! pero no las recuerdo...sera tan necesario el tener tantas gasolineras? y algunas tan bien ubicadas(si tu...) yo creo que a nuestro gober se le vino la idea de que posiblemente en 100 metros se te acabe la gasolina y tengas que llegar a poner más...
Siento una invación por parte de los oxxos,me dan yuyu,son tan...caros y los hijitos de papi se van a pistear ahi...pff que sofisticados...
Pues el wey que es dueño de los oxxos ha de ser millonario porque tu nomas pones el terrenito y ellos llegan y te surten el oxxo...que cosas
Tambien he llegado a pensar en que nos invadiran los subway.
"Terminemos con los oxxos!! que alcabo ni me gusta el café"...

10 comentarios:

Hola me encontre con este blog. muy buen blog es cierto lo de los oxxos deberian de llamarnos TEPIC TIERRA DE OXXOS jaja sigan asi chido saludos

no olvides el oxxo ke esta en la plaza frente a catedral =P

aunke bueno creo ke eso es normal... porke tepic esta "creciendo" ... es como si fueras a guanatos; en cada eskina hay un oxxo, un 7eleven, una gasolinera y una comercial mexicana xD

aunke realmente deseo ke aki no lleguemos a tanto y si eh... tmb los subway estan tomando ese camino jajaja

saludos

los oxxo, subway, starbuck y demas, son para gente wannabe...me pregunto que pasará con las tienditas de la esquina xD

oxxo del centro (morelos y san luis)
oxxo salida a mazatlan
oxxo entrada por mazatlan(es diferente)
oxxo en gasolinera de la colosio antes de forum
oxxo Colosio e Insurgentes
oxxo proximamente en la independencia pasando aga

la verdad es q no los entiendo...
me tope sin kerer con este blog...
y la verdad me dio risa ver su inconformidad ante la llegada de varias cadenas comerciales...
jaja
kien los entiende?

y la neta, es verdad, son varios, pero si hubieran puesto atencion ante las conferencias de prensa que dio ney, al principio de la llegada de los oxxosz, esque habra mas de 25, nose porq se sorprenden,

las ciudades creecen, evolucionan para ofrecer un mejor servicio, de lo contrario, quedan obsoletas...
no defiendo al gobierno...
pero lo veo como un avance de tepic...

o apoco me diran q no es cierto q en varias ocaciones decimos
"ojala hubiera un oxxo, un 7&eleven, subway, starbucks como los que hay en gdl"

bueno, jaja para no acerles el cuento largo... crescan, vean mas aya de sus narices,!

nos vemosz

Pues mira brownie manisfiesto mi inconformidad porque se me da mi regalada gana...y no presto atencion a los anuncios de ney porque nisiquiera me interesan...si los hubiera visto crees que lo hubiera posteado?
bueno igual yo nunca pedi un oxxo,un subway o un starbuck,no suelo consumir porquerias...pero igual y gracias por tu comentario cuando cresca te aviso :) y una ciudad obsoleta pero con su espiritu es muchisimo mejor que ser una ciudad igual a las demas...entonces donde quedaria la escencia nayarita y mucho mas la tepicense? dha...

querido brownie:

El consumo no hace a un pueblo....starbucks estará lleno de gente y todos comprandose el café mas malo y caro de sus vidas, pero te apuesto a que no ves a alguno de ellos leyendo un LIBRO mientras bebe su café...lo que si te puedo asegurar es que todos se sienten grandes por estar ahí...
Espero en verdad que no seas uno de esos fresitas que voltean a ver feo a una persona que nunca ha visitado la mega metropolis hiper civilizada de guadalajara...por que si es así, ves mas allá de tu naríz...pero a la inversa

Felicidades me da gusto ver un blog de Tepic, soy Nayarit por convicción, radico en este terruño desde 1976 y nací en 1973, un Nayarita pues, solo que originario de pto vallarta jal; pasando al post, primero a karmen, te vi en twiter enijada por los comentarios, un consejo, recuerda que son tus lectores, y aun que no estés de acuerdo creo que debes respetar su opinión , yo concuerdo con tu comentario, pero también hay que reconocer que aun que no nos gusten quienes son asiduos de esos lugares, hay que reconocer que esos establecimientos son fuente generadores de empleos y eso es aplausible de los inversionistas. Por cierto me gusta la frace !Tepic de Oxxo ! Ja ja ja .Un saludo, y desde hoy soy su mas humilde seguidor ! Felicidades sigan adelante!

oswaldo lopez :)

ola pues si es verdad ay un friego de oxox te falto el oxxo del libramiento el que esta aka en los sauces y el que van a poner en el infonavit los fresnos yo digo que no son ni 500 metros para llegar al oto y es verdad es muy caro en esos mendigos oxxo si no fuera por los hot dog que tienen sabor a hot dogs comerciales neta que no iba y la verdad aqui en tepas falta un maldito


------------ mack donalds----------
por que en otras ciudades ay asta de 5 mackdonalds como ay en mazatlan ay uno por la zona otelera y otro en donde esta como el forum de mazatlan y no son ni 500 metros mi pregunta es ?por que no ponen un madito mack donald aki?
que esas si son tiendas de comida buena y barata no como en burger bien karas y bien chikitas

e oido con unos del inegi una platica que nos dieron en la escuela y segun eso disen que por que en un senso no ay tantos niños aki en tepic pero por que no se fuman el roollo que la gente grande tambien come amburguesas y mucho como yo me como 3

otra cosa diganme quien no a ido a vallarta y a lo primero que llega es a las burger de mackdonald ay en el malecon la vdd?


ojo ay sta el post por si alguien importante se da un roll por el foro y se anima a traerse un mack donald que la verdad ase mucha falta animense inviertanle y no le perderan se los aseguro

HAY POR FAVOR AGRADEZCAN GENTE METICHE QUE HAYAN ABIERTO LA FRANQUICIA OXXO. . .
APENAS EN TEPIC EMPEZARON EN EL 2009. . . YO EN MI TIJUANA Y EN ESENADA LOS CONOZCO DESDE EL 1999. ASI QUE AGRADEZCAN POR QUE LA NETA SI HACEN UN PARO.
SOLO QUE LA CERVEZA ES TECATE POR QUE AQUI LA GENTE BORRACHA PREFIERE CORONA O MODELO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More