Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

04 junio, 2009


¿Lo reconoces?


El Taltol urbano, una magnifica invencion, cuyo objetivo es ocupar nuestro tiempo mientras esperamos el transporte publico, colocado curiosamente . . . muy cerca o en los alrededores de las escuelas y en los paraderos de camiones . . . 

Pero, tristemente, no podemos ver algo bonito pq ahi vamos a destruirlo. Este que les presento es el que se encuentra en la parada de la universidad, frente a la ETI 1, y bueeeno . . . las palabras sobran al ver el estado en el cual LOS TENEMOS.

Y quiero decirles que esto es poco a comparacion de como esta el que colocaron frente al Conalep, ese de plano DA PENA mirarlo, ya ni cubitos rojos tiene, y la malesa lo ha invadido . . . 

¿Que puedo decir?, la neta pesa un poquitin ver los intentos de las personas por dar una pincelada de cultura a la razita, peeeeeero . . . ps ya que.

Si lo se, esta no ha sido mi mejor entrada en el blog, pero la vdd es que la hize de imprevisto =D . . .  Sirve que les doy un aviso:

AVISO: Al equipo de tepicense.blogspot, se les pide que revisen su e-mail a la brevedad posible, y posteen aca cuando ya lo hayan leido, Gracias

Lei el comentario de una srita interesada en participar . . . asi que, creo que trataremos el asunto en la proxima reunion del equipo del blog (?)

Prometo solemnemente que en mi prox participacion mejorare POR mucho esta entrada =D

cambio y fuera

4 comentarios:

Yo he jugado con ese. Si la última fila aún sigue viva [no sé si la de la izquierda o derecha, no recuerdo] lo único que he podido formar es "sonríe como nube, fuera lágrimas"
Bah.














.

ok...ya leí el correo...estoy de acuerdo

en cuanto al post, la verdad me da ucho coraje que seamos tan incultos y carentes de educacion...ESO y no lo spoliticos, son los que nos mantienen alejados de ser primer mundo...

Seee vientos yo tambien ya lo lei jeje en cuanto a lo del post yo una vez vi uno bien jodido...da lastima...nunca me acerque a leer uno de esos pero igual que pena que la comunidad tepicense sea tan delincuente,por que no canalizan su estupides y criminalidad en bloggerar o algo asi xD?

Si los he llegado a ver, y fijate... hay algunos ke kedaron destruidos despues de las tormentas (Como ke no estaban bien puestas las ileras de blokes)

Lo ke me parecia muy triste de ver era como utilizaban los espacios en blanco para rayar con corrector o marcador groserias

concuerdo con ke en muchas ocaciones, mas ke el gobierno, somos nosotros mismos como sociedad los ke no nos permitimos avanzar..

Saludos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More