Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

05 mayo, 2009


De vuelta a la "normalidad"

Imagen tomada de: http://ynlch.blogspot.com/

No importa que tan turbias se pongan las aguas, siempre regresaran a su cause . . .

Hola a todos, pues bien, despues de mi presentacion oficial dentro de este proyecto me permito entrarle de lleno al contenido y aportar mi primer entrada en este blog, y claro que por supuesto que desde luego que tiene que ver con la "moda" que ya esta pasando =)

¿saben? es curioso en Tepic apenas hace casi 2 semanas estaba curioso ver a la raza por las calles ya con el cubrebocas, despues de haberlo visto en la tele desde luego, pero era verlos como bichos raros me cae xD . . . luego con la histeria colectiva pueees comenzaron con la moda, y realmente me provoca cierto disgusto el echo de que hoy dia muchas personas dicen: 
- es que yo nunca les crei . . . sabia que era un fraude
- puras mentiras, y estos mensos que ahi andan con su cubrebocas

Ahora si eda ? xD Pero re-bien que vi al primero haciendo compras de panico en Soriana, y al segundo colocandole un cubrebocas . . . ha que gente, ¿saben? como esos habra muchos, que ahorita se las den de "muy salsa", pero en su momento requirieron de calzones limpios por el tremendo susto que se llevaron.

La neta es que soy un descarado, y me he pasado por el arco del triunfo la mayoria de las indicaciones, vamos . . . eso no es de hoy, de por si ya soy CONTRERAS =) el echo es que . . . de un dia para otro el centro de Tepic cambio radicalmente, nisiquiera el trenesito de la palza principal estaba, que decir del turibus :S y bueno, no es que haya muchas personas que les valga madres el contagiarse de una enfermedad fantasma, pero lo cierto es que hay raza que la verdad SI necesita chambear, haya influenza o no . . . conosco muchos que se dedican a "peonear" en la obra y desde luego que le siguieron, no se detuvieron ¿porque?, pues por la simple razon de que estan bajo el criterio: no trabajo, no llevo que comer a la casa . . . asi de simple. Agricultores que no saben de dias de asueto, y que mientras sus pies y sus manos les sirvan para trabajar, ellos no se van a detener por algo que la tele dice.

Yo definitivamente estos dias me la pase de pata de perro, paseando por aqui y por haya, claro . .  dentro de la periferia de la ciudad, y de verdad no saben lo chido que se siente andar por el centro de Tepic sin tanta aglomeracion de gente, llegar a loncheria y que te atiendand e voalda pq no hay mas clientes, que puedas subirte al camion y tengas muuuuuchos lugares para escoger.

Pero esto acabo . . . ya el dia de mañana se reanudan labores en dependencias de gobierno y federales ( ahi entro yo), y el 7 los niveles medio superior y superior ( ahi ni me va ni me viene), asi que poco a poco salimos de este circo . . . de echo hasta en as noticias ya como que se empiezan a acordar de que hay otras cosas que sacar :P

Y el nodo vial de la cruz no quedo como que: " uuuuffff . . .  no mames, somos una ciudad moderna ", no tengo ni un carajo de perspectiva arquitectonica ( para eso tenemos una arquitecta en el equipo), pero para mi, " esteticamente " me parece FEO.

Por cierto . . . se fijaron los comerciales que se aventaban en los canales locales ? 

A la menor probocacion hacian mension del "feisbuc" del gobernador, que si ya actualizao, que si todavia no actualiza, que ya subio fotos de la pachanga con su gabinete etc, etc . . .

Espero que hayan disfrutado las VACACIONES, vamos de vuelta a la rutina =)

Un saludos desde el lugar de las piedras macizas =)

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More