Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

11 mayo, 2009


Niño drogandose en plena plaza de Tepic



Cito textualmente lo que el responsable de subir el video a youtube escribe como la descripcion:

la tarde del domingo 15 de marzo del 2009 mientras caminaba por la plaza de tepic (frente a catedral) me percate de la presencia de alrededor de 5 niños que no revasaban los 11 años de edad, los cuales traian una lata de resistol debajo de sus camisas con la cual se estaban drogando.
lo que mas me llamo la atencion es que era en pleno dia alrededor de las 12 de la tarde ademas de que no abia un solo policia en toda la plaza.
tepic la ciudad de la salud ????? donde estan las autoridades ?????
que esta haciendo el gobernador para esto???? con las "becas universales" se acaba este problema??? un atento aviso a nuestras autoridades.

¿ Te sorprende el video ?, pues no deberia . . . esto es algo que se da actualmente en gran medida, la unica diferencia aqui fue que hubo alguien que estuvo en el lugar y momento indicado ( y con la pila bien cargada =D) para grabar esto que observas en el video . . .

Perdonen, se me han terminado las palabras, si quieres . . . tu puedes continuar describiendo este suceso . . .

Solo dime: Tu que opinas paisano ? O_o

5 comentarios:

Desgraciadamente asi es la realidad, y que mala onda de las autoridades que no hacen nada para evitar este tipo de cosas, no me refiero a que hagan que no se droguen mas, sno que ya de perdida pongan vigilancia, osea que ya podemos hacer lo que queramos a cualquier hora del dia y nadie nos dirá nada...
aaaa esta juventud de hoy en dia...

Me imagino que las autoridades no hacen nada porque debe de ser algo a lo que están acostumbrados, tal vez en su casa lo vivan a diario, o ¿porque no? en el espejo ven la imagen de un adicto...

(ACLARACION: Dije "Tal Vez...")

las autoridades te chingan en vez de ayudarte..

hola!!!

pues las autiridades valen ma... y es que no hay vigilancia en plazas ni nada, mientras tanto en las casas de los altos politicos incluso en la del ex jefe de policia hayyy un buen cuidandolos!!! ay dios pero solo keda el pensar cuando votemos por quienes nos han de representar!!!

ademas de este caso ay muchos mas solo basta ir ala plaza de la musica(que yo le llamo la plaza de la perdicion) en la mololoa para dasrse cuenta de esto ademas en la colonia venceremos (no es por razismo pero es verdad) e visto muchos mas casos asi, si no vete a dar una vuelta la mirador de la venceremos y creeanme lo mas sorprendente no es el paisaje....
por sierto yo grabe y subi ese video a youtube

saludos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More