Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

31 mayo, 2009


El arte del grafitti Tepicense...eso si es cosa buena.

Quien no ha pasado por los estadios y se ha encontrado con estas estupendas obras de arte?





Recordando a los grandes...


Y para los que critican el arte del buen graffiti...tambien hay pedradas.
Y como siempre tenian que estar los copiones...arriesgue mi vida para tomar fotos y al caminar un poco adelante me encontre con estos chavos.

Ya por ultimo la foto que quedo bien padriux...

2 comentarios:

Ooooooorale

Pues la neta, mas haya de lo que pueda comentar acerca de las fotos ( porque veo los grafittis muy seguido al pasar por esa zona) , la neta mis respetos, que VALOR de pararte ahi a tomar fotos . . . estabas a la buena de Dios :S

Es que vamos, los grafittis estan en el "muro" que "protege" la "construccion", y bueno, tuviste que caminar varios pasos atras . . . lo que me hace pensar que estabas CASI a media calle parada tomando las fotos :S

Pues nos la pusiste dificil para superar en: la foto tepicense . . . nimodo, me tendre que tirar de un helicoptero para tomar la mejor foto de la laguna de mora, osease: ESTA BIEN CANIJO xD

Saludos y Felicitaciones Gaby

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More