Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

25 mayo, 2009


La Formalida' ante to'

Que tal queridos Tepicenses!
Ayer recibi la invitaciòn por parte de Koala para unirme a este blog.
Pues como me dijo el mismo "la formalida' ante to' " me voy a presentar.
Como dice mi blog...me llamo Gabriela,todos me dicen Gaby,asi que no veo el porque ustedes no...
Bueno esa fue mi larga presentaciòn...
Luego les contare alguna de las anècdotas que acorralan mi vida...de donde sali yo?porque estoy escribiendo aqui? oh,muy buena pregunta,bueno solo la primera porque la segunda ya quedo muy aclarada al inicio de esta entrada...pero respondere la primer pregunta,ja mi blog personal es: www.gabrielaanderson.blogspot.com gracias a mi blog conoci a Koala.
Y ya fue suficiente,pues creo que esto de presentarme no se me da muy bien,y tener como inspiraciòn en estos momentos a mi maestra de informàtica creanme que no es muy ameno...
Saludos!

Vino y vomitò: Semplicemente Gaby

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More