Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

01 mayo, 2009


Me presento…

Me llamo Raúl Vélez y me pueden decir… Raúl Vélez =S… o Shu, que es como me dicen las personas mas allegadas a mi.

Nací en la ciudad de Tepic, Nayarit, un 11 de diciembre, en el año de 1986, a eso de las 3 de la tarde (faltaban como 15 minutos)… mi señora madre estuvo en labor de parto desde las 7 de la mañana (eso es un dato irrelevante, pero tenía que ponerlo).

Siempre he vivido en esta ciudad, ¿ciudad? se preguntarán algunos, pues si, ciudad (aunque en realidad, a veces yo también lo dudo), y la mayoría de mis alegrías, tristezas, ilusiones, emociones y demás etcéteras las he pasado aquí.

Tengo 22 años, soy Lic. en Administración, egresado del Instituto Tecnológico de Tepic y actualmente trabajo como reclutador en una empresa que lleva lo Tepicense hasta en el nombre.

Me gusta mucho escuchar música, mis gustos son muy variados, pero generalmente escucho Reggae y Trova (no, no fumo nada mientras escucho Reggae), soy campeón de Motocross en formación (Traducción: manejo una motoneta, pero con los baches que tiene Tepic ya me siento preparado para competir en algún torneo y ganarlo…) y no, yo no soy el elemento rico, no se a quien se referirá el koala…

Nos estaremos viendo seguido por estos rumbos, esperamos que les guste este nuevo proyecto y recomiéndanos a tus amigos!! =S…

Y ya =)…

Saludos!

1 comentarios:

Muy chido el blog y saludos y pues suerte con su proyecto y yo exijo fotos!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More