Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

29 mayo, 2009


La foto tepicense

La libertad de expresion te la puedes topar en cualquier lugar y de muuuuchas maneras, neta que te puedes topar con cualquier cosa por las calles.


Foto tomada en los linderos del mercado, por la calle zaragoza entre puebla y veracruz, un dia que . . . un dia que descubri el valor de traer tenis, y poder saltar facilmente por los charcos de la calle Zaragoza . . . y eso que no eran tiempos de lluvia, ahi se las dejo de tarea =)

Ta' bien yo los apoyo:

Fuera Maurlio por . . . no hacerles caso a los honorables trabajadores del camion de la basura =) 

Una imagen de tepic vale mas que mil palabra

2 comentarios:

Pues se lo jodieron dos veces en ese reclamo...una por llamarse Maurilio, y otra por se ogete...que culei.
Yo me uno a la causa.

yo hubiera puesto esa expresion en un camion que no fuera el que yo manejo, Así cuando Maurilio tome represalias despedira a los de ese carro y no a mi, pero el mensaje lo habran visto sus ojos para ese entonces ...Cashing!

salebaiss!!!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More