Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

07 mayo, 2009


POST SIN TITULO...


Hoy, tepic está nublado, está algo fresco, y lo veo por la ventana...siento esa nostalgia que hace que te den ganas de salir a la calle y encontrarte con tus viejos recuerdos caminando por ahí...

Hace varios años, digamos 15 años...yo vine a tepic, pues estaba viviendo en San Luis Potosí...al llegar y bajarme del autobús, lo primero que sentí fue un aire húmedo y frío en la cara, muy diferente al de otras partes que había visitado antes, en Tepic había bastantes días nublados, el invierno lo recuerdo mas helado, el clima templado reinaba con toda la palabra, hoy no se parece en nada al Tepic que conocí aquella vez...hace un calor del demonio, y el invierno dura del 18 de diciembre al 9 de enero, ya saben para arruinarnos las posadas y eso...

Por eso hoy me gusta este día...me recuerda esos momentos en que me la pasaba acostada a la orilla de una fuentesita pequeña que tenía mi casa en ese tiempo, ya saben de esas casas del centro con el patio en medio, en verdad me gustaba mucho esa fuente, y ahí me ponía a ver el cielo y las nubes grises, y a veces invitaba a alguien a verlas conmigo, a veces no, a veces eran solo para mi, y ahí me quedaba hasta que el sol se metía...

Tepic representa para mi, a pesar de ser una ciudad templada, la ciudad mas cálida que he conocido, la gente es amable, y de lo que iba a hablar ya se me olvidó, es que a pesar de todo lo que esta pasando y si alguien me lee en ésta tarde, en serio tomen mi consejo y salgan, vayan al parque, a la loma, a caminar la ciudad, no es necesario encerrarse en un cine o un antro para pasarla bien, caminen sin rumbo y pierdance, no puede pasarles nada, ni siquiera es una ciudad grande, nada mas no se vayan a la prieto crispin y eso por que pueden matarlos por un gansito....

En fin...salgan, en serio, a mi me gusta mi ciudad, y mas los días cómo hoy...sale pues yo ya me voy...





salebaisss!!!!

3 comentarios:

hola!!!

pues creo k lo k dices es muy cierto!! tepik a cambiado, digo en lo del clima y demas!!! am sii carmen recuerdo tu hgistoria jeje eso de San Luis jeje am bueno espero k sigan subiendo comentarios tanbuenos como hasta ahorita!!!!

byeee

Toooooda la razon, y no se si te acuerdes de esas temporadas de lluvia en donde llegaba a haber varios dias seguidos en los que NO paraba de llover, y el ambiente se tornaba bien humedo . . . pero hasta eso era BASTANTE agradable

salebaiiis

Ahhh!!!

Hoy por la mañana al salir de mi casa se respiraba un olor como a tierra mojada... me recordó muchas cosas...

Tepic, Tepiiiic, hueles a pura tierra mojadaaaa (8)... =S...

ah caray, asi no va... pero me entendieron la idea...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More