Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

08 mayo, 2009


La foto tepicense (1)

Soy del tipo de personas que son MUY distraidos, y me pongo a bobear con cualquier simplesa, y creanmelo cuando digo CUALQUIER SIMPLESA, y es que me puede pasar de quedarme viendo desde una hoja caer leeeentamente hasta mirar por las ventanas de los camiones y quedarme viendo como menso todo el trayecto.

Y bueno, con soy muy asiduo a viajar en el servicio de transporte publico, pues es comun que te topes con muchas cosas, y que te toque ver ( y hasta oler xD) cosas que en tu vida hubieses imaginado.

En esta ocasion les traigo una imagen que tome hace como 3 semanas aproximadamente en un Progreso 3, la vdd al principio me causo gracia, peeeero luego pense seriamente en que yo no tendria el cielo =(

Creo que el camion todavia trae esa calca, asi que si algun dia se suben en un Progreso 3 y leen ese mensaje a las espaldas del chofer, ps acuerdense de decirle:
- Oiga su carro es famoso, hay una foto de el en interneh xD

Una imagen de Tepic, dice mas que mil palabras

5 comentarios:

yeah! ...entonces ya puedo hacer lo que yo quiera, ahora se que de todos modos tengo una part del cielo asegurada xD...asi es porque yo NUNCA he rayado un camion u_u...
salebass!!!!

Una vez yo leí en un camión:

"No hay amor mas puro y sincero que el de un camionero..."

Jajajaja...

Chale... ¿Alguna lectora que quiera averiguarlo? y nos mande un reportaje especial que podría titularse:

"Amor de Camionero, ¿El mas Puro y sincero? Mitos y Realidades..."

=S...

que onda tsunami no te burles de mis camiones es el unico que me trae a mi colonia xd....... jajjajajja yo ya tengo seguro el cielo y tu????? jajjajajaj

JAJAJAJAJAJA seeee tambien aqui en el DF es tipico ver ese tipo de cosas en los camiones... en el metrobus no he visto de esas jaladas

jaa ya me he subido a ese progreso 3 U.u

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More