Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

02 mayo, 2009


UNA BIENVENIDA MAS...

Hola a todo el mundo!...primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Carmen, pero me gusta ponerme KaRmen, ya saben porque se ve mas loco y así...¬¬ ...
Me gusta mucho escribir, y estoy en 6º semestre de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Tepic. Me gusta el rock, la música en general es una de mis pasiones. Hago deporte desde que tengo memoria, siendo el atletismo en el que me destaco desde hace casi 9 años!...Por otro lado disfruto bastante de viajar, he vivido en gran parte de la república y me atrevo a decir que Tepic es una de las ciudades mas agradables que jamás he conocido...
Acepté participar en este proyecto porque se me hizo intenresante y además ya tenia ganas de hablar sobre Tepic, a pesar de no haberme criado aquí desde bebita, tengo una vision muy peculiar y comparativa a este municipio que quisiera tratar en éste medio, creo que hay mucho que decir de él, tanto cosas buenas como malas. La verdad no pretendo ser quien les diga como es el verdadero Tepic, eso cada quien lo sabe de acuerdo a sus vivencias y/o experiencias, sólo quiero compartirles mi vision de las cosas, algunos estarán de acuerdo conmigo otros talvez difieran de mi...pero ese el chiste de este blog, armar la disyuntiva.
No pretendo nada más que mostrarles su ciudad, mi ciudad, através de mis ojos...
Todos son bienvenidos de pasar y opinar lo que quieran, y aclaro que por mi parte ésto NO es un blog de seriedad absoluta:
1.- No puedo escribir mas de 4 parrafos seriamente
2.- No soy Javier Alatorre dando las noticias
Sólo soy yo y éstas drogas...no, no es cierto...bueno si pero ustedes no se darán cuenta...En fin, ya no tengo nada que decir...si surgieran mas cosas las postearé cuando sea mi turno.
No se pierdad las distintas secciones que estaremos manejando...



SI OPINAS 3 VECES EN UNA SEMANA ENTRARÁS A LA RIFA DE UN AUTO ULTIMO MODELO NUEVECITO DE PAQUETEEEEEEE
(el auto original puede diferir mucho al que te estás imaginando)
SÉ LA GANADORA AL PREMIO DE LA COMENTARISTA MAS SEXY Y CENA CON RAUL Y KOALA EN EL RESTAURANT MAS LUJOSO DE TEPIC



Ésto y mas les espera por estos lares....

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More