Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

18 julio, 2009


A canijo !



Haber, haber, haber . . . ya habai escuchado en algun lugar que viviamos en DisNEYlandia, pero de verdad que esto es extremo xDDDDDD

Ta bien, ta bien . . . estamos en Nayarit, y es muy normal que en acotaciones, nombres de empresas o asociaciones nos topemos con el "NAY", peeeeero

¿DisNAY? O_O

Esto de plano si esta por demas FUMADO

Es una tienda que esta por la calle Zacatecas, entre allende y Morelos, pegadito al estacionamiento y a los tacos, ahi por si no me creen

el ingenio mexicano NO conoce barreras xD

Me pregunto . . . ¿como se llamaran los personajes? ¿miqui maus?¿donalT? xD

7 comentarios:

Ahora si que...SIN COMENTARIOS O.o
jaja LOL si he visto la tienda pero no me fije que decia disnay xD!

JAJAAA SE ME ACABA DE OCURRIR!!!!

NAYki xD! (Nike)
pondre mi tienda Nayki u_u NO RULS YUST ESPORST! O.o

jajajajaja y si eh... veia dis... y las orejas del raton y nunca me moleste en terminar de leer jajaja

ahi koala ke bueno ke a ti no se te excapan xD

saludos

jaja, Pues como le haces koala? no se te escapa ninguna! jajaja

Esque siempre que pones una imagen pues yo ya se que es "por algo" y antes de leer estaba viendo y viendo la imagen, buscando una manchita, alguna groseria con graffiti o que se yo y no encontraba nada. Hasta que leí el post jaja

Vivan los mexicanos 8)

Hace tiempo, cuando descubrí esa tienda, me acuerdo que me la acababa...

Les decía a todos: "No mms! enfrente de donde era la caja magica hay una disque tienda "Disney" pero si se fijan bien dice "DisNAY"... inche tienda pirata!"...

Y así lo seguí haciendo, hasta que descubrí que sus dueños son unas personas que conozco... =S...

Pero bueno, eso no les quita lo pirata jajaja.

Saludos!

http://gossipgaytepic.blogspot.com/

GOSSIP GAY SE RENUEVA MUCHACHOS

ESPERAMOS SUS VISITAS

X.O.X.O.
GOSSIP GAY

Me dio mucha risa tu post.

Ps fíjae que eso pasa en todos los estados feítos de la república, y es que, en los demás estados (a donde sí van) ya conocen la música, las tarjetas de crédito y al ticket master. Por esa razón no van a tocar a la explanada de 4 x 6 metros de la feria de cada pueblito y se quedan en lugares a donde todos pueden ir SI QUIEREN disfrutar de su show.

Espero que este comentario ofenda a mucha gente xD

Besos kaRmelita!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More