Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

22 julio, 2009

Tal vez muchos coincidan conmigo cuando digo que a Tepic rara vez viene algun artista que NO sea banda, aaa y que no sean los Yonics o los Fredys...esos creo que ya hasta compraron casa en Tepic para llegar con la familia cada fin de semana que tocan en el Club de Leones...

Si ha venido uno que otro grupo de rock o artistas poperos, porque pues debe haber para todos los gustos, pero aceptémoslo, es una vez cada 2 años o algo asi.


Estudios recientes realizados por Tepicense-Corporation, demuestran lo siguiente:


96.66% de los artistas que visitan Tepic son música Norteña, grupera, banda...

3.34% restante son artistas que solo conoce una minoría de la población, es decir: reggae

y ya...


Tal vez dirán : "hey no mames y cuando vino café tacuba que?...y aleks syntek?...y belanova?¿...y allison?...y el tri?...la maldita?...MODERATTO no mames goooeeeyyy?...y panteon?...pericos etc etc..."

Yo les contestaré: Ok , acepto que Tepicense-Corporation vale madre en asuntos estadísticos...

Y es que lo que en realidad quería expresar, no es el simple hecho de que casi nunca viene nadie, sino que artista que viene, artista que JAMAS vuelve...y yo creo que entre cantantes y músicos se corren la voz entre las demás bandas y dicen Ni visites Tepic está bien feo la gente y bien culera y cosas así, y esto produce que desde que esas bandas tocaron tierra Nayarita, Jamás volvieron...

Me consta que la gente tepicense no es nada calurosa ni afectiva a la hora de recibir alguna visita, somos muy aguafiestas y algo antipáticos, o al menos yo, a mi todos me caen mal... bueno no...y ya ...

Entonces, banda tepicense, en serio, hay que tratar poquito mejor a los finisimos artistas que vienen a cautivarnos con su música mística y bla bla bla....y hay que disfrutar poquito el espectaculo...
Espero nunca volver a ver lo que pasó con los enanitos verdes, café tacuba y pandora(?¿)...
La gente los trató pésimamente mal...

Y propongo tambien que los artistas de "grande" talla mundial internacional y/espacial, deje de ser tan pinche mamona, y no se dediquen a solo visitar Guadalajara, DF, y Monterrey...ya en serio no nada mas ahi se escucha música ¬¬ ...

Espero no ofender a nadie con el post, pero ya es hora de abrir nuestros horizontes musicales, y llenar la acayapan pero no con Lupillo Rivera, si no con otro genero musical, digo porque generos sobran...

12 comentarios:

bueno Arkiteita es un tema ke por generaciones se a devatido digo porke en mi tiempo me toco devatirlo odo tiene que ver con cultura y billetes para ke traer a pink floyd si el boleto cuesta 1500 y en general es un costo alto para un nayarita ahora y si dices doy la entrada ams varata por ke vaa a ser un pinche masivo .ñeeeek pues no sabes ke no van a ir mas de 500 personas pues el nivel cultural esta enfocado a otro tipo de musica . asi ke es mas lucratibo traer una banda ke cobra 100 mil pesos por decirlo asi no se x banda digamos fidel rueda o x de la sierra dar el boleto a 80 y meter un chingo de gente ke aparte de todo te va a comprar un bote de cerveza a 20 pesos. igual es cuando los traen gratis como a cafe o a x o y grupos poperos ke para mi gusto no valen M. no lo digo por cafe si no por los demas la gente no va porke no le gusta es la realidad. o_O

Malik: tu comentario me hirió en el alma...T_T

Bueno la verdad no...elitistaa elitistaaa!!!
jajaj no es cierto ya sabes que es broma =P

jaaa un nayarita puede pagar lo que sea u_u yo iba a pagar 2300 por un boleto de primera mega fila en el concierto de mainde en GUANATOS ¬¬ ok no xD nisiquiera pude ir :( pero si es frustrante tener que viajar dos horas para ir a verlos...tambien haggard estuvo en guanaos y judas priest y ahhhh no maa!!x3 yo por eso me quiero ir al df :( para ir a los conciertos pero wenooo yo lo siento por los que viven cerca de la feria...

y pues si, de algun modo uno pensaria ke no irian muchas personas a los conciertos de por aka

pero pues a mi me a tocado de primera mano y con muchos de mis conocidos y varios amigos el varo ke pagan solamente para ir a guanatos

y veamos... si se pagan las entradas... no tan varatas y ademas de todo eso los viajes y la comida...

yo coincido en ke realmente el hecho de ke seamos nayaritas no tiene nada ke ver... porke si hay buenos grupos ke son muy conocidos por aka y ke la gente estaria mas ke dispuesta a pagar 1500 en lugar de TODO el rollo para ir a guanatos

en fin

no hay ke olvidar ke nicho tambien nos ha visitado un CHINGO de veces T_T D= jajajajajajajajaja

saludos

Mi amigui Unknown artist dejó un comentario para este post erroneamente en el post de abajo xD...leeanlo está bueno xD

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ya me imagino a Metallica.. en la Acayapan chula!

Iñor

Pero es cuestion de cultura como ya todos lo han dicho y eso conlleva a los intereses monetarios, que desearia yo que, no digamos en Nayarit, sino en México existieran grandes festivales musicales como los Europeos, dije Europeos, no tipo Vive Latino, que es bueno pero para un sector.

En esos festivales traen artistas de todos colores y sabores, asisten anualmente cientos de miles de personas, hay exposiciones, etc. Pero aqui la gente esta acostumbrada a ver MTV basura estadounidense comercial y/o Ritmoson, basura boricua/mexicana/banda/reggaeton, una lastima, hasta videorola es popular.

Perdon por el doble post xD peor no habia leido el comentario de Unknown artist.

Pero realmente que ofendido estoy jajajajaja xD, ami no me molesta que no vengan aqui, pagué 1100 varos más el pasaje a Gdl para ver a Maiden y estuve muy cerca de hacerlo para ir a Metallica, y digo "estuve" porque el boleto a final de cuentas me lo regalaron, si es que tal vez muchos no van porque no conocen el ticketmaster ni las tarjetas de creditos pero al menos aqui no es el caso.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Excelente...ella si ha venido varias veces...no es una pinche diva

No mamen en Tijuana pasa lo mismo, muchos Tijuanences estamos hasta el culo de la musica de banda y de toda la bola de pendejos de Sinaloa o de la Sierra. El lugar por excelencia para ese tipo de raza es "Las Pulgas" ahi encuentras puro chinola de bota y sombrero y hablando bien culero y escuchando pura mierda. Las estaciones de radio en su mayoria son de corte grupero y ya pocas de pop quedan. Tenemos que visitar california si queremos ver espectaculos de calidad como Iron Maiden o Judas Priest pues a Tijuana solo traen espectaculos en si mayoria jodidos!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More