Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

27 julio, 2009


Güelcom tu di outel...

On a dark desert highway, cool wind in my hair
Warm smell of colitas, rising up through the air
Up ahead in the distance, I saw a shimmering light
My head grew heavy and my sight grew dim I had to stop for the night
There she stood in the doorway...
...Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely face Plenty of room at the Hotel California
Any time of year, you can find it here...
Bueno este post iba a tener un intro bien chido pero se me olvidó...el que me diga,que canción es la de arriba se gana un premio....
jaja pues no! no se me olvido y tampoco hay premio pero para aquellos que se deleitan con la buena música( y para los que no tambien)...le atinaron! es HOTEL CALIFORNIA! see...que?? que qué tiene que ver el hotel california con Tepicense??!...sencillo muy sencillo.
Hotel california fue el primer álbum del grupo(Eagles) sin Bernie Leadon(fundador),tambien fue el quinto álbum con éxito ya que tenia mucho material original.
Hotel california habla sobre la perdida del amor,la inocencia,dogras,peligros,tentaciones...etc etc...
Por si alguna vez se preguntaron algo asi cómo,quedara precisamente en california? pues no!!
el hotel california no esta en california!! que dondeeee!!!! GUUUUUUUUATT!! O.o
ashhh oseaaaa obvio en guanatos no!!! ashhhhh me tapo un ojo me tapo el otro y cero que ver!!! si esta aquiii!! justamente en TEPIC!
jaja pues si!! el famosisimo hotel california se encuentra ubicado en las calles....diablos nisiquiera se que calles son...pero! aqui esta la fuente de inspiraciones de los Eagles y ya que vimos sobre que habla la cancion,no me quiero imaginar que clase de calamidades ocurren ahi dentro...pero igual y esta chido! dense un rol! madre santa eso deberia ser un museo :)


Hermoso letrerito(que en mi vida habia visto,hasta apenas hace dos dias) que nos ilumina donde esta ubicado el hotel california...


Belliiiiisimas instalaciones,se ven tan...inspiradoras...

4 comentarios:

jajajajaja ke buena onda eh !!!

si yo decia ke un lugar con ese tipo de historia no podria estar en mejor lugar n,n

buena y neta ke ni yo recuerdo haber visto ese letrero

en fin

saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

no me JODAS ! xD

paso por ahi de lunes a viernes de regreso de las practs y neta que no me habia fijado.

Y si como dice el colega aztlán, es la calle en diagonal para salir a la insurgentes, por ahi le da el molo cuando ando todo carrereado xD

jajajaja yo creci escuchando esa rola y nunca imagine que el hotel estubiera en Tepic.....Quiero conocer Tepic me cae!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More