Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

31 julio, 2009


Coco el payaso...

En todas las ciudades existe EL personaje de la television local, aquel que nos acompañó por lo menos una vez en nuestra infancia, ese simpático amiguito capaz de sacarnos una sonrisita, y no nos hagamos tontos, todos alguna vez en la vida vimos alguno de los programas de nuestro amigo por excelencia : EL PAYASITO DE LA TELE. Cada región obvio con su respectivo nombre graciosito y asi pues el típico nombre de payaso. Por lo general éste tipo de programas eran pura basura, y llenos de tonterias y así, pero éste no.

Aquí en tepic llegué a ver el programa del payaso COCO! jajaja cómo olvidarlo!, ese mimo que hablaba...así es...mimo que hablaba...


No, no éste no es un post destructivo, es sólo para reiros un rato y recordar cuando estábamos en la primaria piojito de nuestra colonia, y nos llevaban al programa de Coco, y si a tí no te llevaron de tu escuela querido lector...es porque no te querían y ese día te dijeron que no había clases para que no fueras y te perdiste de esa aventura.


Para los que no saben quien es Coco...o simplemente no lo recuerdan porque están mal del cerebro...aquí les dejo la imagen:


Bueno la verdad no pude encontrar la imagen real de Coco el payaso, pero lo que sí pude fué acordarme por fin de la vez que nos obligaron a ir a su programa.
Primero pues llegamos toda la bola de niños...mmm...bueno creo que solo recuerdo un concurso que hizo de a ver quien inflaba un globo mas rápido hasta que reventara o algo así.
Bueno pues Coco fué por muchos muchísimos años el payasito de la tele aquí en Tepic, a unos les gustará a otros quizá no...pero maldito mentiroso y traidor a la patria y a los simpson aquel que diga que no se sabe nisiquiera un pedacito de una de sus canciones, aa porque claro, tambien cantaba...
Definitivamente el payaso Coco fué toda una figura de la television local, e independientemente de eso, quiero agregar que, yo, siendo una ex-alumna de teatro, dramaturgia y artes escénicas, lo admiro quizá no por su programa, si no por la parte artística fuera de la television, ya que él no fué creado por la tv, el ya había estudiado varias cosas más, y su carrera No es sólo en TV, pero cómo a la mayoría de nosotros nos vale madre el arte y la cultura, no lo sabemos, y solo nos gusta criticar y reirnos de los demás, no hemos reconocido como se debe a otras personas de ese medio como se merecen.


Bueno pues los dejo con este video de coco que encontré en youtube:


maldita sea tampoco lo encontré....

pero los dejo con otro bonito payaso:
bais

13 comentarios:

jajajaj

recuerdo solo un poquito de su cancion pero no muy bien

yo soy coco, soy amigo de .... los locos, de los mocos jajajaja o pss no se pero empezaba con yo soy coco


jjajaja y hablando de payaso eso me recuerda ke en la semana se me metio un carro bien a la mala me saco un susto y cuando le iba devolver el favor al muy puto... saz ke volteo y eran 2 payasos manejando jajajajaja me mie de risa y se me olvido lo de la venganza jajaja inches payasos locos


bytes

kokkaz

Coco!!!!

No manches Karmen!

Me hiciste recordar muchas cosas...

La verdad (he de confesarlo) yo si veía su programa, es de los pocos programas locales que me ha provocado verlo y seguirlo (bueno, ahora a veces veo Especies de TV Uan).

Todo era bello y bueno en mi vida cuando veía a Coco maquillado y con su disfraz... hasta que lo conocí en persona... =S... resulta que trabaja en la Sep, igual que mi mamá, y yo al salir de la primaria iba para allá, entonces, lo conocí sin pintar, ni nada, con ropa muy formal... y ahí se perdió el encanto... dejé de verlo como el payaso amigo de los niños y de todos y descubrí que era una persona común y corriente mas... lástima... fue bueno mientras duró.

Saludos!

ooo pero porke dices eso !!!

yo neta ke no me se sus rolas ... una vez me toco ver unos de sus programas en vivo pero X

como casi no veia tele de morrita poreso no se mucho de el perooo si lo ubico xD

en fin

saludos

y aaaaaaah benditos recuerdos de la infancia

jajajaja coco xD! mi hermano una vez le pellizco la pompi o.O jaja no porque se la quisiera picar si no porque en ese entonces ( y creo que hasta la fecha) a mi hermano no le causaba mucha gracia que se sentaran encima de el...tal vez porque era pequeño...y ahora es un monstruo de 1.92m de altura o.O ooohhh siii una vez nos encontramos a coco en alamoda,bueno donde era alamoda comprandole chones a su mujer...o eso es lo que nos quiso decir...O.O

bueno karmen...tal vez me recuerdas soy oscar...(del tec y de la justo y de la piojito jajajajajaja "piojito...era la onda....)y si...dejame decirte que a mi tambien me querian...a mi si me llevaron a ver su programa en canal 2 y como todo buen niño yo estaba soñado con estar ahi...en fin...de las canciones si recuerdo "partecillas" de una que otra...aaaayyyy que buenos tiempos aquellos en los que solo me preocupaba como iban a derrotar a los patrulleros los power rangers...(por cierto otro tema del que deberias hablar)...siendo que ahora me preocupan cosas mas insignificantes como:
-el calentamiento global
-1a crisis mundial
-las enfermedades y pandemias mundiles
-el desempleo
-y como demonios le va a hacer patito feo para decirle a mateo que lo ama?
-lolita cortez es la nueva directora de la academia?
-quien mató a colosio?
y quizas la mas importente de todas:
-que esta haciendo el lobo???

pero como les digo son cosas insignificantes...

saludos a todos buena pagina y buen contenido...saludos carmen y raúl (chu)...por cierto les repito...soy oscar benjamin arellano velazquez....

hola coco mis niños se divierten mucho con tus canciones nececito abquirir los demas discos a mis niños fue un obsequio de su tia Laura Hernandez amiga de usted saludos y que este bien

Si recuerdo muy bien a Coco, de hecho tengo unos kcts que obtuve cuando estaba en Tepic y tengo las canciones que menciona Kike rmz, saludos a todos...desde tijuana

hola me llamo moy soy de tepic pero hace 18 años vivo en cd juarez y ya nunca regrese a tepic pero aqui tienen un pedacito de la cancion me la aprendi cuando tenia 14 años jeje porke mis hermanitos veian al famoso coco el payaso de la guitarra verdad? a ese se refieren:

yo soy coco tengo muchas cosas que enseñarte poco a poco, lindos juegos, bellos cuentos, fantasia y emocion; yo soy coco y la otra estrofa yano me la se

sale pues mis tepicences saludenme al rey nayar a la cruz de zacate a la federal 2 mi secu, ya dejen el maldito clasismo es muy dañino, nayarit puede levantarse como destino turistico; aca en cd juarez desde 1993 me preguntan que de donde soy les contesto k de nayarit, y creen que nayarit esta junto a chiapas y que no sabemos nada de nada, mi estado es el mas bello del mundo es solo que no se promueve globalmente.

Hola a todos, para quien me crea... YO SOY COCO , EL AMIGO DE LOS NIÑOS Y DE TODOS. ne dio mucho gusto encontrarme estos comentarios de mi personaje que pienso re inventarlo, y abriré una pagina con imágenes y canciones para recordar, mi nombre es ANTONIO RUIZ soy mimo de profesión y amo la cultura infantil. SALE CHATOS.

Yo tenía un gato, con la cola grandota y jugaba conmigo , a la pelota,
Una noche tranquila, como todos salió y no supe porque nunca más regresó.
Me dicen que el conejo que la luna tenía lo quería como amigo y le sonreía,
Y una noche tranquila de un tremendo salto, a la luna se fueron el conejo y mi gato
Y ronroneaba feliz miau,miau cuando estaba conmigo porque era mi gato mi mejor amigo.....
Quisiera las letras para cantarlas, a mis nietas perdí el casset y no las encuentro por ningún lado en la red

Soy de Coahuila, pero mi esposo conoció a Coco de niño, claro que ya pasaron algunos años, jajaja!!!
Me encantan las canciones, la del pobre camarón, la del trencito de la loma

Amiga!!!!! io fui a esa escuelita pioja, a tu lado !! =)) jajaja .... y si, fue un concurso de globos!! que por cierto yo gane!!! juajua y el premio fue una piñata!!!!! ay amiguilla me huiciste recordar nuestros tiempos en esa primaria pijilla!! jajajaa

Saludos, estaba leyendo sus comentarios y respondo al que hizo Rosa C. Charles.

oz dejo un link que me tope hace dias,
espero haberos ayudado XD

http://cocoelmimo.com/discografia.php

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More