Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

15 julio, 2009


"¡El que no come en el bigotes no conoce nayarit!"

¡¡ANECCCCCCCDOTAAAAAAA!!
Pues para mi mala fortuna hace como dos semanas mi familia decidió ir a comer al restaurante "Bigotes"( o es "El bigotes"?)... bueno como sea...llegamos y nos dieron la carta y todo,sinceramente yo crei que se llamaba bigotes por ingenio de alguien o que al dueño le gustaban los bigotes o los pez gato yo que sé...cuando a mi lado sale de la nada un señor con unos mega bigotes!!!o.O Alomejor ustedes ya lo conocian pero yo nunca habia ido y la primera idea que vino a mi cabeza fue:

me dio un mega ataque de risa al voltear con mi hermana y ver que mi primer idea también habia sido suya...
Me sugirió unos camarones a la "coco" que al principio todo iba de maravilla,estaban muy sabrosos mis camarones hasta que se me acerca el querido maestro roshi y me dice:
Maestro Roshi:Verdd que estan muy buenos,yo sabia que te gustarian...
Yo:Pues si estan muy sabrosos...
Maestro Roshi:si y es que el que no come en el bigotes,no conoce nayarit!
Yo:ah...claro...
Minutos despues solo me faltaba un camarón para terminar mi plato cuando veo una bolita negra entre los restos de los camarones...y ohh por todos los cielos...cuando alguna vez le dije a mi madre que queria conocer todo Nayarit,no me referia a "hasta las moscas"...
Asi es mi plato tenia una mosca... y rostizada... O.O pero con eso me bastó para ya no querer conocer Nayarit de nuevo o por lo menos mediante el bigotes xD!
Y es la segunda vez que una mosca se mete a mi plato...

3 comentarios:

Oralee...a mi nunca me ha salido una mosca en la sopa! jajaj...
y ahí el el bigotes está bien rica la comida...pero con ese accidente como que se quitan las ganas...minimo te hubieras quejado para que te dejaran la comida gratis o algo asi =P

jajaja no pues ya es mala suerte

pero bueno mira ke eso de darla mala publicidad a nayarit se les da bien a los restauranteros

porke generalmente dicen ke si no han comido con ellos es porke no conocen el estado

"aaaaah cuantas veces he tenido ke sonreir tras escuchar esa expresion"

en fin

saludos

QUE HORROOOOR!! Para mi que era un piojo que venia del señor bogotón :P

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More