Connect With Us

About me

¿ Quienes somos ?

tepicense.blogspot.com, es un blog colectivo de 4 bloggers originarios y radicados en la ciudad de Tepic. En el cual, cada uno opina acerca de lo que ve y del dia dia que se vive en " el lugar de la piedra mazisa ".

Un solo lugar . . . y diferentes perspectivas


Instructions

Advertisement

Recomended

Las fotos de la ciudad que vez en el SlideShow fueron tomadas por Ruben Montaño

Recomended

11 julio, 2009


Guia para el turista en Tepic Vol. 1...hay más, muuucho más...

Si no son de aquí y quieren conocer Tepic, o si son de aquí pero nunca salen porque su mamá los regaña, me tomé la libertad de hacer una pequeña guía para recorrer los excelentísimos e hiperturísticos puntos de la ciudad con que contamos y hacer algunas cosas muy Tepicenses.


Está bien la verdad no son muchos, porque esta no es una ciudad alocada con muchos antros y así, y no estamos tan cerca de la playa, bueno en unos meses más estaremos a 15 minutos de san blas, pero para eso todavía falta, por lo que mientras nos conformaremos con hacer lo siguiente:

Comer Pescado Zarandeado o comidas de la región


Los siguientes restaurantes son donde he probado el pescado sarandeado o algun otro platillo tradicional y están buenos, por eso los recomiendo, donde no me gustó la comida para NADA que lo voy a recomendar .


LA CASA DEL BUEN PESCADO SARANDEADO. Como su nombre lo indica, en este lugar se come un buen pescado zarandeado así como otros platillos de la cocina internacional.Insurgentes 2002 A


ROBERTO’S. Cocina internacional cuya especialidad es el pescado imperial.Paseo de la Loma e Insurgentes #457 . ( Si vienen aquí traigan algo de dinero porque está bien carito)


EL SARANDEADO. La especialidad de la cocina nayarita es el pescado zarandeado y este es uno de los lugares en donde deben probarlo. Libramiento Pte. #589


MI LINDO NAYARIT. Aquí la comida nayarita es la especialidad de la casa.Av. Jacarandas Sur #322


EL SAZÓN DE MAMÁ. Av. Independencia #353 Col. Los Llanitos . Aquí están bien ricos los mariscos.


Si eres fresa visita nuestros mejores antros goooeeeyy!

El Mandala es un antro buena onda y pues dicen que se pone chida la fiesta.



CON PATRULLAS Y TODA LA COSA PARA QUE VEAN QUE AQUÍ NUNCA HAY PEDOS EN LOS ANTROS

El Hilo Reve, antes El Hilo, antes Hilo 12





Ir a "La Loma"

El parque por excelencia, donde encontrarán distintas cosas como juegos, animales enjaulados, comida, parejitas besandose, pero sobretodo, al TRENECIIIITO! Que te da un recorrido por todo el parque, que no es para nada pequeño. La foto yo no la tomé, me la robé de google.



Visitar el Centro Histórico

Tepic tiene un centro muy bonito, ya que me ha tocado ver el de otras ciudades del pais y por lo general están bien sucios y huelen a verduras. El de Tepic, aunque no lo crean mis paisanos, es de los mas cuidados de la región, conservando además una arquitectura colonial en algunos de sus edificios.




Ir a la Catedral

Una Catedral muy bonita con un estilo arquitectónico bastante peculiar, ya que está todo mezclado jajaja...Pero está bien y vale la pena visitarla.





Bueno pues porsupuesto que hay más lugares a donde ir, pero pasar imagenes al blogger es un pedotote y el post ya se está haciendo algo largo, pero habrá una segunda parte para darle seguimiento a este post. Ademas necesitamos turistas que explotar para venderles artesanias al doble del precio y así...


6 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Y los tacos de carnitas "Los cuñados", "las hamburguesas de la miñón", "Los tacos el novillo"(México casi esquina con insurgentes, frente a la sec. federal)?
A poncho las tortas ya no lo menciono, cayeron de mi gracia, mal servicio y tortas escuetas, antes ruleaban.
Te hace falta mucho lugar de ese tradicional...

Sip...pero esque vi que era mucho y me dió cus cus...así que haré una continuación después....con mas calma....y ya que me robe todas sus ideas...xD

ir a la alameda, especialmente despues de las 8.... y con pareja

hahahaha XD

¿o sea que son básicamente puros restaurantes los lugares turísticos?, mencionaron una que otra cosa pero sobre todo restaurantes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More